¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Lunes 16 De Mayo
Las delanteras famosas en el fútbol argentino brillaron en equipos grandes y chicos. Provocaban el deleite de los espectadores, que disfrutaban de las numerosas jugadas que se sucedían en los 90 minutos.
Muestras de habilidad, astucia y oportunidad, que satisfacían plenamente a los asistentes. San Lorenzo de Almagro ganó el campeonato de 1946 con la participación del “Trío de Oro”, integrado por Armando Farro, René Pontoni y Rinaldo Martino, quienes integraban una de las mejores delanteras del fútbol argentino. Ocuparon la primera posición a 4 puntos de Boca Juniors y a 5 de River Plate.
De los 89 goles logrados, Pontoni marcó 22, Farro 18 y Martino 16. Finalizado el campeonato, realizaron una gira por España y Portugal, donde disputaron 8 partidos: ganaron 4, empataron 3 y perdieron 1. Elegancia, habilidad y eficacia fueron los atributos que distinguieron a estos formidables futbolistas de ese Buenos Aires de ayer.
Fecha de Publicación: 25/01/2019
Un chef argentino se convirtió en Francia en el primer extranjero en obtener tres estrellas Michelin
Doble medalla en duplas en volley
"Los gladiadores" ganaron la Copa Presidente
Un Tres Naciones para "Los leones"
El más grande, también fuera de la cancha
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
La redonda que se hizo amiga de Carlitos en los potreros del Abasto reapareció como una de sus últim...
Orígenes que funden jesuitas y polvorines, esta barriada de clase media late bajo las sombras de año...
Barriada populosa íntimamente ligada a los acontecimientos que hicieron la ciudad, Pompeya creció co...
En el arcón nacional del gran circo, el primer nombre que se viene a la mente es Sarrasani. Tigres d...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades