¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónLa vida antes de Netflix era muy diferente. Uno no era dueño de sus tiempos, la programación televisiva era la que ordenaba nuestras rutinas en cada momento del día: el dibujito de la mañana, el programa de entretenimientos de la tarde o la novela de la noche. Hace exactamente 20 años, los horarios de la cena de los adolescentes argentinos se acomodaban al de la revolución del momento: Verano del 98.
Río, verano, chicos que se trepaban por las ventanas de sus amigos, historias de amor: todos queríamos vivir en Costa Esperanza. Cris Morena, como siempre, esta vez también tuvo la clave del éxito. El magnetismo del programa fue tal que, a pesar de haber estado pensado como una novela de relleno para cubrir la programación estival, se extendió por tres temporadas, y el verano eterno finalizó recién en noviembre de 2000.
El magnetismo del programa fue tal –decíamos– que hace poco Telefe anunció un especial por las dos décadas de la tira, y una multitud de treintañeros está esperando ansiosa que se confirme la fecha, aunque pocos de ellos estarían dispuestos a admitirlo. Sucede que –a pesar de que los años nos enseñaron que lo de “nada nos puede pasar” no era tan cierto– siempre es lindo volver atrás por un ratito y lalalalala lalalalala.
Fecha de Publicación: 18/04/2018
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Ídolos y colegas en el mundo de la actuación, los primeros actores argentinos asomarán con sus voces...
El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...
Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...
El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades