¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Lunes 27 De Marzo
Cualquier argentino de entre 30 y 50 años que escuche los acordes iniciales de “Luces de mi ciudad” de Mariano Mores puede pensar en sólo una cosa.
¿No me creen? Googleen el tema, pónganlo a todo volumen y díganme en qué están pensando. Si no se les vino a la mente la imagen de Silvio Soldán saltando, con la cara desencajada al lado de un adolescente que acaba de abrir, con una llave que eligió él mismo, una caja de plástico también conocida como “el cofre de la felicidad”, yo ya no entiendo nada.
Feliz Domingo era el nombre de un proyecto televisivo que hoy, en tiempos de la inmediatez a la que nos acostumbró Internet, parece delirante: un programa EN VIVO de 12 a 22 horas (salvo durante la dictadura, que como los programas en vivo y de más de tres horas de duración estaban prohibidos, tuvo que salir grabado y en un formato un poco más corto). ¿Se imaginan hoy en día, en un canal de aire, un programa que consista en una competencia entre adolescentes cuyo premio sería la subvención del viaje de egresados? Bien, quizás eso no sea TAN difícil de imaginar. Ahora, ¿se imaginan que dure 12 horas? Yo tampoco. A veces creo que la hiperconectividad en la que estamos obligados a vivir (es mentira que sea una elección) nos está vedando algunos disfrutes. Uno que se me viene a la mente es estar un domingo entero sin hacer nada, simplemente mirando cómo pasa la tarde mientras pispeamos, de reojo, un programa hecho con amooooorrrrrr.
Fecha de Publicación: 19/04/2018
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
En la mesa de café de Tandil se citan de los personajes más extraños desde Chaplin a Judas. O no tan...
Con motivo del Centenario el pensador y jurista riojano publica “El Juicio del Siglo”. Un texto fund...
Junto a Beatriz Guido y Silvina Bullrich, Marta Lynch fue una de las escritoras más aclamadas y vend...
La actriz y cantante nacida en Parque Patricios cerró el “Disciplina Tour” ante 50 mil personas, mar...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades