Skip to main content

Navidad fernetera

En Córdoba pasamos la Navidad de una forma muy especial. El fernet nunca falta, y en esta época lo usamos de una manera muy particular.
Así somos
árbol de botellas de fernet
| 26 diciembre, 2019 |

El arbolito de fernet es un clásico de la Navidad. En esta ocasión, fueron divulgados en las redes todos los arbolitos hechos con botellas de fernet. Es que así somos, esta bebida tiene que formar parte de todos los festejos. En familia o con amigos, cajas y cajas de botellas de fernet son consumidas. El 8 de diciembre, cada cordobés armó su arbolito. Los cordobeses pura cepa lo armaron enterito con botellas de fernet… Aprovechando el verde del vidrio fernetero, y decorándolo con diferentes accesorios.

Es así… y que no falte la coca. En las redes, @culiados_y @vivirenvacba subieron diferentes aportes de vecinos y vecinas que mostraron sus decoraciones. El fernet no solo es un deleite de sabor: es una pasión. Además, en esta ocasión, se convierte en una tendencia de moda y ecología. Utilizar las botellas para hacer decoración. Y, de yapa, dejar a Papá Noel chocho de la emoción. Seguro que con ese árbol que está ricazo dejó buenos regalos.

El arbolito de fernet

Así que sí, los cordobeses marcamos tendencia navideña. El hashtag #arbolitodefernet explotó. Miles de ejemplares, cada uno con su estilo, le ponen su toque de magia a la Navidad cordobesa. Además, creatividad no nos falta. Los hogares cordobeses les ponen su chispa a estos festejos de fin de año. Familias completas se compenetran con el armado del árbol. Y son varias los que se prenden a la tendencia del árbol de fernet.

Si querés pasar una Navidad con toda la onda, y bien diferente, tenés que venirte a tierras cordobesas. Para ver qué se siente. Los cordobeses vivimos el fin de año siempre con fernet en mano, y algún que otro asado. Y un amplio abanico de fiestas o diferentes formas de festejo te esperan.

Sin votos aún
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X