Skip to main content

Cruel asesinato en barrio Yofre Norte

Conmoción en barrio Yofre Norte (Córdoba), por el asesinato de un reconocido comerciante, en un asalto. La comunidad pide justicia.
Lo peor de nosotros
asesino cuchillo
19 enero, 2020

Mariano Baigorria y su esposa explotaban desde hace 22 años una verdulería en barrio Yofre Norte. Le causaron un corte en la pantorrilla y murió desangrado.

El hombre, Mariano Baigorria, de 63 años, llevaba más de dos décadas explotando una verdulería en ese sector popular de la capital cordobesa.

En un robo, delincuentes le provocaron un corte en la pantorrilla y Baigorria murió desangrado.

Los asesinos siguen sueltos y los vecinos convocaron a una protesta en Bulnes y Altolaguirre para reclamar seguridad, y que atrapen a los culpables.

El ataque sucedió durante la madrugada. El asesinato ocurrió cuando Baigorria y su esposa Mary descansaban con el resto de la familia en la casa de calle Altolaguirre al 1500.

Al menos dos delincuentes ingresaron con intenciones de robo y trataron primero de robar la camioneta Peugeot Partner. La esposa de Baigorria escuchó ruidos y al acercarse fue reducida por uno de los ladrones.

El cómplice se dirigió al cuarto matrimonial y allí ocurrió el asesinato. Se escucharon gritos y el ladrón huyó, pero poco después se asomó Baigorria en estado de shock y se desvaneció a causa de un profundo corte en una pantorrilla.

De allí que los investigadores policiales creen que el hombre se podría haber resistido y que el delincuente le provocó un corte filoso con un cuchillo o una navaja.

La muerte

Baigorria fue trasladado en estado crítico al Hospital Córdoba, donde murió. El corte le perforó la aorta y lo desangró. El barrio sigue conmocionado, y la ciudad pide justicia. Esperemos que estas situaciones dejen de suceder. Y dejen de haber víctimas por robos. Todas las vidas merecen dignidad. Y ningún objeto de valor reemplaza personas. Justicia, dignidad y seguridad para todos, son los lemas de las luchas barriales hoy.

FUENTE: Vía Córdoba

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X