Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un ovni de visita por el campo

Lo que era una jornada de trabajo se transformó en desconcierto cuando un ovni se apareció en el cielo entrerriano.

Las historias de figuras extrañas en el medio de la naturaleza abundan entre las leyendas urbanas. Nunca falta alguien que nos cuente de alguna experiencia semejante. Más cuando se trata de presencias inexplicables por las noches que iluminan con su misterio. Entre los relatos más populares están los que involucran a objetos voladores no identificados (OVNI). El territorio entrerriano no fue la excepción y el radar se encendió nuevamente durante las primeras semanas de diciembre. Es que Jorge Burgat, un productor rural del departamento Uruguay, decidió sacar una foto del cielo al finalizar sus tareas. Sin embargo, lo insólito fue que en la imagen capturó lo que pareció ser un extraterrestre a plena luz del día.

Según lo que el hombre le contó a FM Riel, el hecho tuvo lugar al terminar con la siembra 2020. Allí, agarró sus máquinas y herramientas y emprendió viaje hacia su casa en la zona rural de colonia San José del Monte. Lo hizo por el camino principal, a unos 500 metros de la granja de la familia Collet, en dirección a la Ruta 20. En aquel momento se le ocurrió fotografiar el paisaje, con varias tomas teniendo el vidrio del parabrisas de por medio. Aunque a otras logró hacerlas sin este. No obstante, la sorpresa llegó cuando ya en su hogar registró un objeto en los retratos que había tomado.

 

Sin explicaciones

Jorge relató que cuando tomó las imágenes no tuvo percepción de ninguna anomalía. Asimismo, definió a la situación como muy extraña y sin precedentes en su cotidianidad. Por ello, optó por compartir las fotos en las redes sociales para verificar si las demás personas visualizaban lo mismo que él. Por supuesto, no pasó mucho tiempo para que los comentarios aparecieran y derivaran en múltiples interpretaciones al respecto. La incógnita que dejó a todos en vilo era si se trataba de un ovni o de una falla técnica. En este sentido, el protagonista afirmó que siempre utiliza su cámara en el campo y que la protege de posibles accidentes. Así que descartó que hubiese suciedad en el lente o algún rayón.

Paralelamente, el productor rural se encargó de aclarar que no se estaba frente a una imagen trucada. Asimismo, dijo que todavía estaba sorprendido por el hallazgo en la fotografía y que no podía brindar argumentos. Además, analizó lo registrado y resaltó que la figura parece estar suspendida en el cielo y a una altura relativamente baja. Finalmente, reveló que no había diferencias entre las fotos que sacó a través del parabrisas y las que no tenían el vidrio.
 

0800-Ovni

Diversos especialistas en la temática ovni sostienen que durante el 2020 se incrementaron las denuncias sobre posibles avistamientos. Bajo esta línea, algunas de las provincias más resonadas fueron Entre Ríos, Neuquén, Córdoba y otras regiones de la Patagonia argentina. Según los expertos, los motivos tendrían que ver que con el confinamiento hubo más tiempo para el ocio. También, la gente estaba más predispuesta a frenar por un rato a mirar el cielo y las estrellas. Al fin de cuentas, los casos siguen creciendo y los rumores no paran de extenderse. Lo que sucede arriba continúa siendo objeto de fascinación en los seres humanos, así que dejemos actuar a la imaginación.

Rating: 0/5.