clima-header

Buenos Aires - - Viernes 14 De Mayo

Home Gente Leyendas Urbanas Los Molero se fueron a pasear a bordo de un ovni, parte 2

Los Molero se fueron a pasear a bordo de un ovni, parte 2

Retomamos la historia del ovni que secuestró a los hermanos Molero para revelarte si los papás lograron finalmente recuperarlos o no.

Leyendas Urbanas
Ovnis

Dicen que lo prometido es deuda. Así que continuamos con el relato de los cuatro hermanitos oriundos de Concordia que salieron de paseo arriba de un ovni. Pero antes recapitulemos un poco lo sucedido para refrescar un poco la memoria. En caso de que no te acuerdes, unos pequeños de apellido Molero protagonizaron un extraño suceso cuando fueron sorprendidos por extraterrestres. Los involucrados eran María de 8 años, Emma de 6, Jorge de 5 y Carlos de 3. Mientras jugaban con sus vecinos en un terreno cercano a su casa, una nave espacial bajó del cielo y se los llevó. El hecho fue avistado por sus propios padres y otros testigos, quienes nada pudieron hacer para frenar lo que ocurría.

Sin embargo, los hermanitos no se hicieron ni un drama por su abducción. Si bien admitieron que sintieron un poco de miedo al principio, luego revelaron que hicieron buenos amigos por allá en la galaxia. De hecho, contaron que un alíen de nombre Laiar los alimentó y fue muy amable con ellos. Además, sostuvieron que este no estaba solo, sino que había otros seres parecidos a él. También, añadieron que el artefacto era de color dorado, con luces brillantes por todas partes que se prendían y apagaban constantemente. Aunque todo culmina al fin y llegó el momento volver a casa. Chau, chau, querido Laiar.

El gran retorno

Emilio y Carmen, los padres de los chicos, relataron cómo fue que los extraterrestres les devolvieron a sus niños. Sucedió un martes por la noche, mientras que la policía ya había buscado por todos lados. Inclusive, las autoridades habían enviado aviones militares de una base cercana a rastrillar la zona. Durante la velada, la madre estaba desesperada y se comunicaba con Armando Azparén, un experto en el fenómeno ovni. Este le dijo que se quedara tranquila porque lo más probable era que retornaran sanos y salvos. Así que se quedaron a esperar lo mejor de la situación en la sala de estar de la casa.

De repente, los papás vieron que el terreno de al lado se iluminaba intensamente. Entonces, salieron y descubrieron que sus tres hijos bajaban de la misma nave que los había llevado hacía tres días atrás. Por lo que, juntos, corrieron hacia ellos y Carmen no podía dejar de llorar por la emoción de tenerlos con ella. Luego, Emilio se dirigió hacia la policía para notificarles que los niños estaban de vuelta en el hogar. Al día siguiente, los Molero llevaron a sus chicos al médico para asegurarse de que estuvieran bien. Allí, confirmaron que habían sido sometidos a ciertos exámenes médicos durante la travesía. Sucede que todos tenían marcas de agujas en la espalda, las cuales fueron fotografiadas por las autoridades presentes.

Ay, qué misterio

La información y las conjeturas que rodearon al caso fueron escuetas y confusas. Comenzando por un vocero militar que no negó ni afirmó reportes de que un ovni hubiera sido detectado aquel día. Tampoco brindó detalles de si el radar registró algo al momento del secuestro o cuando los hermanitos fueron devueltos. Lo que sí, fuentes cercanas a las autoridades aeronáuticas dijeron que estaban investigando lo sucedido y que, al tener los resultados, lo publicarían. Como era de esperarse, el hecho nunca se resolvió y todo quedó en una nebulosa. Aunque la mayoría de los concordienses creen en la veracidad del relato y hasta el día de hoy se sigue replicando. ¿Vos qué opinás?

Fecha de Publicación: 16/11/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

ovni el caso Zuk “Yo he visto un ovni”: el caso Zuk
Los misteriosos túneles de La Merced

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
Guaymallén Mendoza Guaymallén, mucho más que un alfajor

El nombre Guaymallén no solamente hace referencia a los alfajores argentinos más populares, sino tam...

Argentinos por el mundo
 Comodoro Rivadavia Un chubutense que no pasa desapercibido en Brasil

Pablo Rodríguez es nacido y criado en Comodoro Rivadavia y actualmente preside la Sociedad Brasilera...

Espectáculos
Mirtha Legrand ¿Otra temporada sin Mirtha Legrand?

La segunda temporada de las cenas y almuerzos que ahora conduce su nieta Juana Viale mantiene un bue...

Historia
Perón Domingo Antonio Raso, el hombre que cuidó a Perón

La vida de Domingo Antonio Raso fue anónima como su responsabilidad: debía custodiar al líder del ju...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades