clima-header

Buenos Aires - - Jueves 24 De Junio

Home Gente Leyendas Urbanas Los Molero se fueron a pasear a bordo de un ovni, parte 1

Los Molero se fueron a pasear a bordo de un ovni, parte 1

¿Ciencia ficción o realidad? Hoy te contamos el increíble caso de un ovni que captó a cuatro nenes en Entre Ríos.

Leyendas Urbanas
Ovnis

Se trató de un suceso muy impactante en su momento, aunque no tomó notoriedad o decidieron tapar la información. La anécdota habla de un extraño hecho ocurrido a fines de 1997 en los aledaños de la ciudad de Concordia. Allí, un cuarteto de hermanitos habría sido secuestrado presuntamente por alienígenas ante la mirada atemorizada de sus padres y vecinos. Estos eran tripulantes de un ovni, el cual también conocemos como Objeto Volador No Identificado. Los protagonistas de la historia eran de apellido Molero y se llamaban María, Emma, Jorge y Carlos. Como eran muy pequeños al momento, sus testimonios fueron desestimados por una parte de la comunidad.

El investigador especial del Departamento de Policía de Concordia, Rodrigo Ortiz, aseguró que los adultos podían mentir y que los adolescentes también. Pero que los niños eran muy chicos como para estar inventándose tremendo relato, por lo que estaban seguros de su veracidad. En este sentido, manifestó que estos pasaron tres días a bordo de una nave espacial pilotada por extraterrestres. En el viaje, visitaron el espacio y vieron las estrellas, incluso pensaron que era Dios el que se los estaba llevando al cielo. Fue así que creyeron que “el creador” estaba al comando del ovni, según su razonamiento infantil. Además, el uniformado dijo que todo indicaba que en la travesía vieron atracciones como turistas comunes.

El hecho

Los padres de los chicos, Emilio y Carmen Molero, relataron que, luego del hecho, se contactó con ellos Armando Azparén. El investigador del fenómeno ovni decidió ir a buscarlos al ver la noticia en los diarios y logró conversar con los cuatro hermanos. Cuando se reunieron, le contaron que todo sucedió mientras estaban jugando junto con otros vecinitos de la zona. Asimismo, le dijeron que ocurrió en un terreno que estaba pegado a la casa familiar. De hecho, la mamá se encontraba cerca y pudo escuchar los gritos inusuales de socorro de los nenes. 

Alertada por la situación, Carmen salió a mirar qué estaba pasando y se encontró con un gigantesco artefacto. Este medía unos 23 metros de diámetro aproximadamente y se mantenía suspendido sobre el grupo de niños. Inmediatamente y presa del pánico, llamó con desesperación a su esposo, pero ninguno pudo hacer nada al respecto. Según el relato de sus papás y de tres testigos que lo vieron todo, desde la nave bajó un rayo de luz. De forma repentina e inesperada, la luminosidad cubrió a los hijos Molero y los elevó hacia el interior.

Los pequeños nunca supieron cuánto tiempo pasaron a arriba del plato volador. Tampoco pudieron determinar si era de noche o de día. Sin embargo, posteriormente les brindaron información sobre lo que vivieron a los investigadores y autoridades. De esa forma, María, la mayor de los hijos, reveló que una gran nave dorada los había llevado al cielo y que estaba conducida por Dios. Sumado a esto, agregó que él era muy delgado, llevaba vestiduras del mismo color y tenía cabellos largos plateados. También, sostuvo que era un buen hombre y que les dijo que se llamaba Laiar. En la experiencia, les mostró la luna y otros planetas repartidos en el cielo.

Amigos del espacio

Los demás chicos confirmaron la historia y admitieron que tenían miedo, aunque solo un poco. Además, añadieron que el hombre extraño les dio una especie de pan blanco sabroso cuando ellos sintieron hambre. Por su parte, Jorge dijo que les rasguñó la cara con un palito y les puso unas agujas, pero que no les dolió. Mientras que Carlos, el más joven, declaró que dentro del ovni había un millón de botones y luces. Paralelamente, sumó datos sobre Laiar al afirmar que era divertido porque tenía una cabeza grande y ojos amarillos.

¿Qué habrá pasado son los revoltosos Molero? ¿Acaso lograron retornar sanos y salvos a su hogar?, ¿o se quedaron a vivir en la galaxia por un tiempo? Vas a tener que esperar a la segunda parte para saberlo. No obstante, te prometemos no dejarte con la duda. Compromiso asumido.

Fecha de Publicación: 14/11/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

ovni el caso Zuk “Yo he visto un ovni”: el caso Zuk
El cordobés que nos bajó la luna El cordobés que nos bajó la luna

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
Valentín Saal Salió a China y no volvió

Valentín Saal es un administrador de empresas mendocino que trabaja en China. Vía Instagram nos cont...

Argentinos por el mundo
El viaje de Pampa El viaje de Pampa

Belén, Roberto y Pampa, salieron a la ruta en una combi modelo 59. Te contamos su historia.

Argentinos por el mundo
Viajaros “La Tota por América”: una pareja riojana recorriendo el mundo

Acompañados por su perro caribeño, la pareja riojana sostiene que no son turistas ya que viven la ci...

Salud y Estética
Yoga Challenge - Tercera práctica ¿Te animás a la tercera clase del reto yogui?

Patrizia nos trae una clase más para que continuemos con el reto yogui, esta vez con una práctica un...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades