Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un gran hombre de 7 años

Bauti sorprendió a sus vecinos de Lincoln (Buenos Aires) con un acto noble.

Bautista Pedraza tiene tan solo 7 años, y ya da muestras de una entereza de la que muchos adultos carecen. Hace unos días, por un acto noble y desinteresado, se convirtió en un pequeño héroe en su ciudad: recorrió más de 20 cuadras en bicicleta para dar con el dueño de una billetera que había encontrado en la calle.
El hecho se hizo público cuando Federico Alfredo Cuello, un vecino de Lincoln, dio la noticia en una publicación de Facebook. "Quiero felicitar a mi amigo Bauti que encontró una billetera con una cantidad considerable de dinero en las inmediaciones de la calle Posadas e hizo más de 20 cuadras en bicicleta tratando de encontrar al dueño. Y, de tanto buscar, lo encontró y la devolvió", escribió.
Jorgelina, su mamá lo acompañaba en ese momento. "Tenía bastante dinero, lo vimos porque tuvimos que abrirla para ver si había algún documento. Primero fuimos a una dirección donde vivía el hijo del dueño. El hijo de este hombre nos dio otra dirección que quedaba a unas diez cuadras, hasta que finalmente dimos con la casa y pudimos devolverla", contó la mujer en diálogo con el diario local Democracia.
El dueño del dinero se mostró conmovido por el gesto de Bauti, ya que el dinero era todo su salario y lo acababa de cobrar. Un acto simple que nos demuestra, una vez más, que no hay edad para ser un gran hombre.

Rating: 0/5.