clima-header

Buenos Aires - - Jueves 25 De Abril

Home Gente Historias de gente Nadia Herencia: la conexión entre Córdoba y el más allá

Nadia Herencia: la conexión entre Córdoba y el más allá

Te contamos la historia de una cordobesa que transmite sus conocimientos entre el plano terrenal y el más allá. Nadia Herencia es médium, terapeuta holística y genera contenido en torno a diferentes vivencias espirituales.

Historias de gente
Nadia Betina Herencia

Nadia Betina Herencia es cordobesa, tiene 38 años y es médium. Tanto su conexión con las energías de otros planos como su sabiduría en torno a temas relacionados a las emociones, las ciencias ocultas y los espíritus, la llevaron a hacerse conocida a nivel internacional. En la actualidad, se dedica a brindar terapias holísticas para toda la comunidad.

Si bien estudió un poco de todo, hoy se dedica completamente a brindar sesiones, talleres y cursos para personas que estén interesadas en establecer conexiones con sus ancestros o antepasados. Además, en su trayectoria como guía espiritual, ha publicado dos libros con gran éxito.

Nadia Betina Herencia

Qué es ser médium

Un médium es una persona que puede establecer contacto con su inconsciente, de manera tal, que le permite acceder a realidades no ordinarias y eventualmente a comunicarlas. Se trata de una facultad extrasensorial que le permite a cada persona con esta habilidad, oficiar de mediadora entre los espíritus desencarnados y los seres humanos vivos o encarnados. Esta pseudociencia es explorada desde tiempos inmemorables y fue ganando miles de creyentes y practicantes. Por eso, la historia de Nadia despierta gran intriga. 

Difundiendo conexiones

Su historia de vida despierta la curiosidad tanto de quienes creen en otras vidas como de los agnósticos, ya que comparte su forma de ver el mundo de una manera muy especial. Esta mujer comenzó estudiando Cine, Diseño y Publicidad. Si bien hoy no ejerce en el área, con estas herramientas que fue adquiriendo, pudo encontrar su forma de comunicar sus habilidades al mundo. Sobre su surgimiento como médium, Nadia cuenta:

“Gracias a un suceso muy doloroso de mi infancia, había despertado la mediumnidad, lo que me permitía recibir mensajes de planos más sutiles de energía que el nuestro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nadia Betina Herencia (@nadiaherencia)

Su sensibilidad para conectar la energía de otros planos con el terrenal, le despertó el interés por otras disciplinas relacionadas para poder canalizar toda la información que necesitaba. Por eso, a lo largo de su vida se desempeñó como reikista, instructora de yoga, guía de meditaciones, facilitadora de talleres vivenciales y terapeuta de apertura de Registros Akáshicos. 

 

Los libros del más allá

En el año 2017, publicó el libro “Despierta, eres un alma viviendo una experiencia humana” y su éxito marcó el resto del camino. Hoy, se dedica a dar sesiones como médium, dictar algunos workshop y organizar retiros espirituales. Más adelante, en 2022, publicó el libro “Ríndete a sentir”, en el que desarrolla temáticas sobre las historias familiares, la ancestralidad y la importancia de las memorias colectivas en nuestras vidas actuales. Así, además de ser un canal entre los diferentes planos, Nadia se convirtió en escritora y comunicadora. A través de sus redes sociales comparte su conocimiento y logró unir a una comunidad entera que espera sus mensajes y busca el crecimiento espiritual. 

En sus descripciones y presentaciones, siempre aclara: “No me considero alguien diferente por tener diálogos con personas fallecidas, pero sí comprendí con los años, que mi tarea es ser canal de mensajes de planos sutiles para traer a la tierra más entendimiento y respuesta sobre nuestra experiencia humana”.

 

 

Desde el año 2016, se dedica a dar sesiones como Médium. Hoy en día, para poder tener una sesión con ella, se debe ingresar a una lista de espera de más de 2 mil personas. Las experiencias de sus consultantes son tan diversas como impactantes, y en sus podcasts comparte algunos episodios con sus seguidores, obviamente manteniendo el anonimato de quienes la eligen como guía. En sus redes, comparte contenido relacionado a las terapias que practica y su forma de ver el mundo. Hoy, cuenta con más de 14 mil seguidores que buscan explorar lo que hay más allá de la vida. Entre sus libros, podcasts e historias, conecta el más allá con el más acá, desde Córdoba para el mundo. ¿Ya conocías su historia?

 

Imágenes: Redes Nadia Betina Herencia

Fecha de Publicación: 02/04/2023

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

5 lugares para sentir la espiritualidad a pleno (Parte I) 5 lugares para sentir la espiritualidad a pleno (Parte I)
espiritualidad Encontrate con tu espiritualidad en Misiones

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Nostálgicos
Pichín, el barman galante Pichín, el barman galante

“La misión del barman es alegrar, no embriagar”

Empresas y Negocios
Luminias-aprender-jugando Luminias: aprender jugando

Luminias es un concepto editorial innovador diseñado para aprender jugando. Sus dueños se lanzaron a...

Editorial
Protesta Los estudiantes más verdes del mundo

Les pibis no le vieron venir: lis coparin la Plaze y la proteste

Emprendedores
desafio led shine Emprendedores argentinos y un desafío que potencia a otros emprendedores

Dos amigos emprendedores se unen para generar un desafío que potencia las habilidades de los maquil...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades