¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Miércoles 07 De Junio
Podríamos decir que Sergio Navarro crea una revolución desde lo más simple: la risa y los niños. Está convencido de que reír aumenta las defensas y creó un proyecto solidario y artístico que gira alrededor de esa idea: Risas Contagiosas.
Sergio es payaso, mimo y titiritero. Su nombre artístico es Charly Chinchulancha, y cuenta que lo adoptó porque es fan de Charly García. Según sus palabras, Risas Contagiosas es un proyecto de aprendizaje solidario, artístico, creativo, sanador e intercultural. La propuesta se trata de colaborar con la recuperación de los chicos hospitalizados y fortalecer el espíritu de quienes pertenecen a poblaciones vulnerables, desde el juego y la alegría.
Además, Sergio colabora con Soles, una asociación civil que brinda apoyo emocional y económico a niños que padecen cáncer y reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, de Córdoba. Fue allí donde constató que la risa de un niño es sanadora para el cuerpo y el alma.
Risas Contagiosas recibe donaciones de juguetes nuevos o usados, elementos para dibujar y pintar, y libros infantiles, que destina a sus acciones solidarias. Quienes deseen colaborar o sumarse como voluntarios pueden obtener información en los siguientes sitios:
https://www.facebook.com/risascontagiosass/ o http://risascontagiosas.com.ar/.
Fecha de Publicación: 20/04/2019
Enorme performance de las chicas argentinas en Bolivia American Iris Open 2019
Jorge Luis Borges: 6 poemas de amor
13 poemas para recordar a Alejandra Pizarnik
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Quién fue F. H. Mathews y a dónde fueron los kilos de yerba es un misterio que intriga en recomponer...
Parte del trío más mentado junto a Silvina Bullrich y Marta Lynch, las autoras argentinas bestseller...
En medio del mundo colapsado y autista bot, esta exposición dispone de un campo de batalla sensible,...
El recuerdo de las aguafuertes de Roberto Arlt, vecino dilecto de Flores, comparte esos aires fresco...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades