¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Domingo 26 De Junio
Una familia salteña quedó estupefacta al ver cómo la Virgen de Guadalupe, de no más de 40 centímetros, que tienen en su vivienda apareció con lágrimas en los ojos. El abuelo Manuel fue quien se dio cuenta primero de la manifestación y, asombrado, llamó al resto de la familia para que vieran lo que sus ojos no podían creer.
La Virgen de Guadalupe había llegado hacía dos años a la casa de los Santos Tolaba por pedido de la nieta de la familia. Aseguran que es la primera vez que se manifiesta de esa manera. La noticia llegó rápido a oídos de los pobladores de Las Garzas, un pueblo de difícil acceso, cercano al dique Cabra Corral y a 10 kilómetros de la localidad El Carril, en Salta. Asombrados, los vecinos del paraje se acercan para observar y venerar la Virgen.
Muchos creen que las curiosas lágrimas, que se pueden ver en fotos que ya circulan por las redes sociales, guardan una estrecha relación con la pandemia que azota al mundo. Esto lo asocian, ya que eh hecho sucedió el mismo día que en Salta se anunció el cuarto caso confirmado de coronavirus.
Norma, integrante de la familia, accedió a hablar con un medio local y dijo: “Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, fue el mismo día que conocimos la noticia de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus. Es un mensaje, como madre lo pude entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo”.
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
La Virgen de Itatí y el turismo religioso
El cura gaucho
Fecha de Publicación: 09/05/2020
Los fueguinos copan las pistas cibernéticas
Nacida bajo el signo de Córdoba
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Hasta el 31 de julio tenés tiempo de participar en la convocatoria a colegas y estudiantes universit...
Continuando el rescate de pensadores argentinos esenciales, el crítico literario Adolfo Prieto en un...
El Mudo fue, antes que nada, un porteño de ley. Un amor que empezó en pantalones cortos con su Bueno...
El descamisado no es un invento del siglo XX, ni exclusividad de un partido. Antes de mis descamisad...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades