Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El sueño de tener tu propia posada

Hoy queremos contarte la historia de estos dos matrimonios que, llegando a los 60 años, decidieron cambiar su vida y poner una posada en San Juan.

Nunca es tarde para empezar a tener la vida que siempre soñaste. Esta es la historia de dos matrimonios que, pisando los 60, se animaron a pegar el volantazo, vendieron todo lo que tenían en Buenos Aires y crearon una posada de sueño en San Juan, frente a la mismísima Cordillera de los Andes.

Todo comenzó un día cualquiera, allá por 2012, cuando Alejandro Gowland tuvo una epifanía: dejar la ciudad y cambiar de vida. En un arrebato, llamó a su cuñado, Aurelio Martín, y le propuso sumarse a su plan. Alejandro y Aurelio están casados con dos hermanas, Cristina y Claudia. Juntos, y casi sin pensarlo, los cuatro se embarcaron en esta nueva aventura, a una edad en la que la mayoría de la gente ya está colgando los guantes.

El lugar elegido fue Barreal, en la provincia de San Juan. Al poco tiempo, encontraron allí una parcela ideal para su proyecto, frente a la Cordillera de los Andes, rodeada de naturaleza y con los mejores amaneceres y atardeceres del mundo. Así, casi como un impulso, nació la Posada Paso de los Patos.