¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónPor Pablo Czerwonko
Médico por elección, motociclista por pasión.
Recuerdo que las motos me gustaron toda la vida, de chico las veía pasar en la ruta, verlas transitar en caravana hacia quien sabe qué lugar me producía un magnetismo y pensaba que algún día estaría yo ahí.
Por distintos motivos comencé de grande con una moto chica para hacer los primeros palotes y sin escalas viajé con amigos en 2011 a los Estados Unidos. Alquilamos los tres las míticas Harley Davidson e hicimos el recorrido de los puentes hacia Key West y aún recuerdo mis lágrimas de emoción por estar ahí cumpliendo el sueño y con la convicción de que nunca más me bajaría de una.
Ni bien me compré mi primera moto grande empezaron a salir viajes con amigos con moto. Si no tenés, los encontrás en las rutas, en las redes. Conducir una motocicleta, sentir los aromas de la ruta, el viento en la cara, la aventura y el contacto directo con la naturaleza, dan una sensación de libertad y estar vivo inigualables, nuestro país es interminable ofreciendo todos los paisajes y climas.
El motociclista en su esencia es compañero y solidario y despierta una empatía que nunca hubiera imaginado: la gente se acerca, te pide una foto, te brinda charla o una ayuda sincera. Hasta me han invitado a sus casas a comer, paran a preguntarte si necesitás algo, se transforma en una manera de viajar que es toda una experiencia social.
A fines de 2017 redoblé la apuesta: compré una moto apta para viajar en cualquier terreno, una BMW GS 800, y como muchas veces pasa, me sumé a una convocatoria de colegas de la marca a un almuerzo en San Pedro... salidas que a veces quedan solo en eso. Pero no, había una necesidad en aquellos primeros 20 motociclistas de que la cosa continuara, y salió bien, hoy somos más de 30 integrantes y ya hemos hecho en este año viajes por diferentes lugares del país, incluso Uruguay. No siempre podemos todos, pero el que puede se suma y el que no, va al siguiente.
En destino, una carne a la parrilla, mate, charlas y buenos momentos. Volvés “reseteado” y ya pensando en la próxima.
Somos “los pibes crudos” o los rawboys argentina con nuestra página de IG con ese nombre y canal de YouTube donde editamos en alta calidad los viajes.
Se suma quien está en nuestra sintonía, por consenso no se habla de política ni religión, conservamos así la camaradería y sobre nuestras motos no importa si sos profesional, empleado, empresario o funcionario... sobre nuestras motos somos motociclistas y eso nos iguala.
Cómo decimos al colega que nos cruzamos: “Buenas Rutas”.
Fecha de Publicación: 11/10/2018
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
Subite a la moto
Ema motoquera por Mercedes Sobbrero - Humor - Ser Argentino
Elegí una obra de arte como a un proyecto de pareja
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónComentarios
Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...
El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...
La historia de Berta Szpindler de Borensztein merece ser contada.
Con la mejor relación de espacios verdes y habitantes -por ahora-, la pequeña Vesalles, sin i, todav...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades