Ser Argentino. Todo sobre Argentina

El adolescente del millón de dólares

Un argentino ganó 1 millón de dólares, trabajando!!! Y, encima, es un adolescente. Un ejemplo digno de imitar por parte de todos.

Hay que repensar el mundo y sobre todo, el país. Bueno. Tenemos un adolescente que parece que lo repensó.

Hugo Santiago López no estudió en la universidad ni lo tiene pensado hacer. Sin embargo, a los 19, ya ganó su primer millón de dólares. Y promete seguir en esa senda.

Gurú económico? Lejísimo. Astro de fútbol? Frío frío

El pibe es hacker. Sí. Hacker. O sea, que entra a sistemas de computación ajenos y hace cosas. En su caso, legales. Se dedica a reportar errores en programas de informática. Errores de seguridad, para ser más precisos. Acaba de detectar una falla que le valió que le paguen un palo verde.

Haciendo alarde de una madurez impropia de un adolescente, lo primero que hizo fue comprarse una casa. También dos autos de alta gama,pero quién le puede negar darse un gusto?

Cómo llegó hasta trabajar para el gobierno de los Estados Unidos y ser entrevistado en la BBC, te preguntarás. El camino parece una boludez, sobre todo por cómo empezó: vió la película "Hackers" y se inspiró. Pero nada le resultó fácil. Si no, todos veríamos los videos de Messi y seríamos cracks de fútbol. Claro, tiene talento para lo que es informática, antes que nada. Pero este chico parecido de cara a Roger Federer a los 19, le puso mucha garra, muchas noches sin dormir, sacrificio, esfuerzo, y, sobretodo, como dijo él: "Mucha paciencia".

La misma que parece ser que se les agotó a algunos argentinos que creen que ganar un millón de lo que sea resulta fácil.

Rating: 0/5.