¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Jueves 23 De Marzo
El vestido, la iglesia, el salón, el peinado, el traje, las invitaciones… El casamiento de Diego y Sandra parecía igual a cualquier otro. Excepto por un detalle: para ir de la iglesia al salón, no le pusieron moño a un auto. Se tomaron el tren Sarmiento.
Una noche de sábado como cualquier otra, los pasajeros que estaban en la formación que iba hacia Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires, se sorprendieron con algo bastante inusual. En la estación Liniers, una multitud abordó el tren y explotó la música. Un hombre de traje empujaba un parlante móvil por el pasillo. Detrás de él, una fila de invitados, todos vestidos de fiesta, inundaron el vagón. De pronto llegó ella: la novia con su vestido blanco, su corona, su velo. Y su flamante esposo, claro.
La celebración se hizo viral a través de los celulares de los pasajeros, que también se prendieron al festejo y bailaron con los invitados. La fiesta incluyó el trencito y continuó en el andén, con los vendedores ambulantes.
Pero ¿por qué esta pareja de recién casados decidió festejar su casamiento en un tren? Simple: tenían esa fantasía, y la llevaron a la realidad. En vez de ir en auto de la iglesia al salón, decidieron tomar el tren, llevarse un recuerdo diferente y, de paso, alegrarle un poco la jornada a la gente que estaba de regreso a su hogar.
Fecha de Publicación: 17/01/2020
Escala de valores negativos en cordobés
Los cordobeses nos prendemos en todas
¿Por qué les dicen ladrones a los tucumanos?
Diccionario formoseño Episodio II
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Con motivo del Centenario el pensador y jurista riojano publica “El Juicio del Siglo”. Un texto fund...
Junto a Beatriz Guido y Silvina Bullrich, Marta Lynch fue una de las escritoras más aclamadas y vend...
La actriz y cantante nacida en Parque Patricios cerró el “Disciplina Tour” ante 50 mil personas, mar...
Bariloche es candidata a ser la primera sede latinoamericana de la Exposición 2027: Naturaleza+Tecno...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades