¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Martes 17 De Mayo
El vestido, la iglesia, el salón, el peinado, el traje, las invitaciones… El casamiento de Diego y Sandra parecía igual a cualquier otro. Excepto por un detalle: para ir de la iglesia al salón, no le pusieron moño a un auto. Se tomaron el tren Sarmiento.
Una noche de sábado como cualquier otra, los pasajeros que estaban en la formación que iba hacia Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires, se sorprendieron con algo bastante inusual. En la estación Liniers, una multitud abordó el tren y explotó la música. Un hombre de traje empujaba un parlante móvil por el pasillo. Detrás de él, una fila de invitados, todos vestidos de fiesta, inundaron el vagón. De pronto llegó ella: la novia con su vestido blanco, su corona, su velo. Y su flamante esposo, claro.
La celebración se hizo viral a través de los celulares de los pasajeros, que también se prendieron al festejo y bailaron con los invitados. La fiesta incluyó el trencito y continuó en el andén, con los vendedores ambulantes.
Pero ¿por qué esta pareja de recién casados decidió festejar su casamiento en un tren? Simple: tenían esa fantasía, y la llevaron a la realidad. En vez de ir en auto de la iglesia al salón, decidieron tomar el tren, llevarse un recuerdo diferente y, de paso, alegrarle un poco la jornada a la gente que estaba de regreso a su hogar.
Fecha de Publicación: 17/01/2020
Escala de valores negativos en cordobés
Los cordobeses nos prendemos en todas
¿Por qué les dicen ladrones a los tucumanos?
Diccionario formoseño Episodio II
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
La redonda que se hizo amiga de Carlitos en los potreros del Abasto reapareció como una de sus últim...
Orígenes que funden jesuitas y polvorines, esta barriada de clase media late bajo las sombras de año...
Barriada populosa íntimamente ligada a los acontecimientos que hicieron la ciudad, Pompeya creció co...
En el arcón nacional del gran circo, el primer nombre que se viene a la mente es Sarrasani. Tigres d...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades