Buenos Aires - - Viernes 07 De Agosto

Home Gente Historias de gente Colectivero, actor, futbolista y stripper

Colectivero, actor, futbolista y stripper

Alejandro Piriz es un hombre versátil. Este colectivero del sur del conurbano bonaerense también es actor y supo ser futbolista, modelo y stripper.

Historias de gente
Alejandro-Piriz-Cole

Un currículum extenso, variado y, sobre todo, sorprendente. Alejandro Piriz es, quizás, el colectivero más peculiar de todos los que recorren las calles del conurbano bonaerense. Llegó de Uruguay hace un año y se radicó en Lomas de Zamora, en la zona sur. Además de colectivero, tiene una amplia experiencia: fue stripper, modelo, futbolista y también es actor.

Lo que lo distingue, también, es la forma en la que trata a cada pasajero que se sube a su interno de la línea 543: Alejandro los recibe con una sonrisa, los saluda y hace que su día sea un poquito mejor. Muchos lo reconocen: “¿Vos no sos el de la película?”, le preguntan. Y sí, es el de la película. Participó en la parodia Porno para principiantes, una producción uruguayo-argentina estrenada a principios de octubre. El ella personificó al enfermero afrouruguayo Obdulio.

Pero, antes de esto, Alejandro Piriz tuvo otra pasión: el fútbol. Era un hábil mediocampista. Todo comenzó en Paso de la Arena, el barrio de Montevideo que tiene como vecino al expresidente Pepe Mujica. Allí jugó en los clubes Covicema, El Sauce y Huracán. Después pasó a las inferiores de Cerro y a los planteles superiores de Kallithea de Grecia y Florida de Uruguay.

El colectivero también incursionó como modelo. A los 14 años fue llevado por su madre a una prueba y fue elegido para una publicidad de gaseosas y de una marca de chocolates de Uruguay. Con el tiempo, también tuvo su paso por un oficio particular: el de stripper. A esto se dedicó tanto en Uruguay como en Argentina. 

Mientras maneja su colectivo, espera confiado un llamado para actuar en cine, televisión o teatro. Quién sabe: tal vez tengamos la suerte de verlo desplegar sus dotes actorales por estos pagos.

Fecha de Publicación: 01/12/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Espectáculos
Mateando con Cande Ruggeri Mateando con Cande Ruggeri

Cande Ruggeri habló sobre sus ganas de ser "la villana" de una tira y respondió "El cuestionario arg...

Tradiciones
El mendomate El mendomate

El mate es una tradición nacional. Pero cada región o provincia tiene su manera de tomarlo. El mate...

Historia
Historia36 El Zoológico

Hubo un tiempo donde las personas eran exhibidas en circos y espectáculos únicamente por ser distint...

Argentinos por el mundo
 ingeniero rosarino Raúl Romero De Rosario a Marte

El ingeniero rosarino Raúl Romero es una pieza clave en la actual misión terrícola al planeta rojo.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades