Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Andando voy por Córdoba

Una hormiguita viajera que recorre el mundo y la provincia con ganas de compartir curiosidades sobre sus destinos. "Andando voy" por Córdoba y mucho más.

La historia de una cordobesa que anda recorriendo el mundo y nos cuenta a todos lo que vive. Comparte cada viaje, a través de las redes. Gisel es estudiante de la Licenciatura en Turismo, RRPP y bloggera. Hace dos años empezó con un proyecto sin fines de lucro que promueve el turismo provincial. El nombre del proyecto es Andando Voy (@Andandovoycba). Y, a través de las redes, comparte tips de viaje, destinos y secretos para pasarla bien como turista.

Claramente el mundo de los viajes y el turismo son sus pasiones. Por eso, decide compartir con todo el que se acerque datos curiosos sobre los lugares que visita. En sus redes muestra diferentes destinos, lugares exóticos, ferias y festivales. Además, tira toda la data sobre entradas, ofertas y todo tipo de actividades. Gisel es super proactiva y buena onda. Hace que todos los que la siguen viajen con ella. Comparte todos los momentos de sus recorridos. Sus seguidores son una extensión de su personalidad: los hace participar en encuestas, sorteos y siempre está dispuesta a escuchar los intereses de sus fans.

El principal objetivo de Andando voy Córdoba, es difundir y conocer todos los rincones de la provincia de Córdoba. Para poder promover el turismo interno de nuestra provincia. Gise postea informaciones sobre restaurantes, fiestas regionales, bares y más… El proyecto se encarga de apuntar a un público variado y de todas las edades. Junto a ella se descubren lugares únicos de nuestra Córdoba querida.

Mucho más que una viajera

Gisel es una muchacha super proactiva y agradable que  hace que todos los que la siguen deseen viajar con ella. Disfruta compartir todos los momentos de sus recorridos con sus seguidores, a los que considera como una “extensión de su personalidad”: los hace participar en encuestas, sorteos y siempre está dispuesta a escuchar sus intereses.

De hecho, gracias a esta gran iniciativa , ha hecho crecer la economía de diversos lugares a los cuales el turismo no llegaba con tanta regularidad. Su cuenta alcanzó un nivel de viralización tal que cada vez son más los distintos comerciantes de Córdoba que  hoy invitan a la joven a que visite sus espacios, para que haga una devolución del sus sensaciones en el lugar y negocio y luego el público lo conozca el turista. Gisel, encantada, siempre los recorre y publicita a sus fans con entusiasmo y amabilidad.

El principal objetivo de "Andando voy Córdoba" sigue siendo el mismo que desde sus inicios: difundir y conocer todos los rincones cordobeses, y poder promover el turismo interno de nuestra provincia. 

Personas como Gisel nos recuerdan la belleza de nuestro país. La cantidad de rincones desconocidos a los cuales no nos dirigimos por estar buscando siempre más allá del mapa argentino.

Pero lo cierto es que son muchas las provincias que han disminuido drásticamente sus economías a causa de un desconocimiento general de todo lo que pueden ofrecer. Por eso ahora -teniendo la posibilidad de viajar por dentro del país- es necesario que los argentinos apostemos a elevar el turismo provincial. A fin de cuentas no sólo estaremos ayudándonos entre nosotros, sino que también disfrutaremos de una enriquecedora experiencia cultural de la que quizás antes jamás nos hubiéramos imaginado vivir.

Siempre que cae en algún lugar, saca alguna foto increíble, y cuenta: cómo llegar, atracciones, actividades, etc. ¡Es la mejor guía online! Gisel hace sus recorridos y nos lleva a vivir mil aventuras. Empezó como una red más, en la que compartía momentos de su día a día y experiencias. Pero todo comenzó a crecer… miles de seguidores comenzaron a compartir sus publicaciones y pedirle más info. Así que Gise no se resistió, y apostó a “Andando voy" una vez más. Fotógrafa, influencer, viajera, guía y GPS de todos los viajeros: Gise es multitarea. Y, a todos los que la seguimos, nos encanta.

¡Vamos a recorrer el mundo con ella!

 

Rating: 0/5.