Buenos Aires - - Martes 04 De Agosto

Home Gente Historias de gente 6 meses de fama y una tragedia

6 meses de fama y una tragedia

Te contamos la historia del hombre que vivió un golpe de suerte, fortuna y fama. Pero al que le duró muy poco el festejo.

Historias de gente
Lotería

Esta historia tiene como protagonista a un cordobés que hace seis meses ganó 15 millones de pesos en la quiniela. Entre su suerte, fortuna y fama, festejó y supo vivir unos felices 6 meses. Eduardo Martí ganó el Quini 6 en noviembre del 2019. Fue un caso polémico, ya que una vecina y amiga lo acusó de fraude y traición. Victoria Castellano, su vecina, dijo que este hombre habría jugado los mismos números que ella. Y que se atribuyó la victoria él sólo.

Eduardo Martí, oriundo de Villa Dolores, localidad cordobesa, con 58 años se desempeñaba como empleado de ordenanza en el Poder Judicial de la Ciudad. Y se consagró como ganador del premio mayor, con un monto total de 33 millones de pesos. Sin embargo, el premio no fue todo para él. Lo compartió con la vecina que lo acusó de haber robado sus números de la fortuna. Así fue que cada uno se llevó cerca de 15 millones de pesos.

En el período en el que el azar y la suerte estaban de su lado, Eduardo se hizo famoso. Los medios lo entrevistaron y él se mostró en todo momento. Incluso se sacó fotos con el boleto ganador. El papel que llevaba los números de la victoria: 03, 10, 11, 20, 25 y 30. En general, los ganadores de pozos millonarios preservan su identidad por cuestiones de seguridad. Pero no fue el caso de Eduardo Martí, quien llegó a la fama mostrándose en todos los medios.

Eduardo-Martí

Festejar para sobrevivir

A Eduardo Martí nada le quitó la alegría. Así que celebró su premio con una multitudinaria fiesta de casi 200 invitados. Contrató una banda de música, con barra libre y luces a todo trapo. La celebración llevó el nombre de “Quinifest”. Estos episodios lo llevaron a la fama, y de repente Eduardo Martí se convirtió en la celebridad de su pueblo.

Pero no todo lo que brilla es oro. Su vida de suerte, fortuna y fama duró poco. A solo seis meses de que su historia diera un giro inesperado pero fortuito, sucedió una tragedia. Luego de un ACV, Eduardo Martí pasó dos semanas internado en una clínica cordobesa. A los pocos días, falleció. Dejó a sus tres hijas y tres nietos, con su fortuna. Eduardo Martí les dejó a sus allegados la imagen de un ser feliz. Ya que, con el premio, pudo disfrutar sus últimos días.


Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

monzonUn grande plagado de polémicas: la vida Carlos Monzón
Gustavo ArceGustavo Arce y su lavadero de plata

Fecha de Publicación: 13/05/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
Día de la Pachamama, El mes de la Pachamama

El 1 de agosto se celebró el Día de la Pachamama, un homenaje a la Madre Tierra que se trasmite de g...

Salud y Estética
dormir con el enemigo Durmiendo con el enemigo

Hay una enfermedad muy grave entre nosotros. Y lo peor es que es muy difícil de detectar. Estamos du...

Argentinos por el mundo
Liliana y José Viaja 50: jubilarse, viajar, viajar y viajar

Te contamos el proyecto de estos cincuentones que apostaron al sueño de sus vidas, haciendo realidad...

Espectáculos
Christian Sancho Christian Sancho participó de "Mateando con Amigos"

Entre risas y anécdotas, el actor y modelo argentino se sometió a "El cuestionario argento". Las res...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades