Skip to main content

Las protagonistas inesperadas de la Copa Sudamericana

Empleadas de una estación de servicio de Formosa recuperaron la entrada que olvidó una hincha para la final de la Copa Sudamericana.
Historias de gente común
08 diciembre, 2019

El fútbol para los argentinos es una pasión que la viven prácticamente todos, desde el lugar que les toque. En este caso el protagonismo estuvo en dos empleadas de una estación de servicio de Formosa. Esa provincia fue el camino elegido por muchos santafesinos que iban a Paraguay para presenciar la final de la Copa Sudamericana.

Una de las hinchas de Colón que iba camino a Asunción fue Mara Godoy, fanática de Colón. Pero su sueño de estar en la final estuvo al límite de desaparecer. La hincha, entre los apuros que tienen esos viajes y la ansiedad, se fue de la estación de servicio y olvidó su entrada. El ticket estaba nominado, por lo cual era fácil saber a quién pertenecía.

Una entrada para una final es un tesoro, es un pequeño papel cargado de sueños que aumenta su valor monetario cada minuto que pasa y la final se acerca.

Pero el destino le guiñó un ojo a Godoy. Su entrada fue encontrada por las empleadas de la estación de servicio María Martínez y Vivian Cáceres. Las jóvenes no dudaron ni un segundo sobre qué hacer: apenas fueron conscientes de lo que había pasado buscaron solucionar la situación.

“La señora estaba con un grupo. Apenas se fueron, fui a limpiar la mesa y, cuando estaba por tirar todo, vi la entrada”, fue lo primero que contó Vivian Cáceres. Había mucha gente, pasaron muchos hinchas, pero ella pudo identificar que la entrada pertenecía a la mesa de Mara Godoy. “Jodeme que es la entrada”, dijo Cáceres a su compañera María Martínez, apasionada del fútbol.

La búsqueda

Comenzó la búsqueda de Godoy, primero por redes. Como no podían desentenderse de su trabajo, Cáceres y Godoy se coordinaron para dar con la propietaria. La buscaron en Facebook y luego pidieron ayuda a otros hinchas para difundir la información. Si algo necesitaban las chicas era viralizar con más fuerza la información y la solución entró en un cliente habitual en ese momento. “Ingresó el dueño de un medio de Formosa, que también es hincha de Colón”, dijo una de las chicas de la estación de servicio. El empresario aumentó la intensidad de la búsqueda, pero no solo eso, se comunicó con Gendarmería para que identificaran a Godoy en la frontera.

Para Cáceres y Martínez fue un momento emocionante, porque una sola situación unificó la solidaridad, los valores y la pasión por el fútbol. Camino a la final de la Copa Sudamericana, sin saber que había olvidado su entrada, Mara Godoy fue notificada de su pérdida y regresó a la estación. Todo esto pasó en aproximadamente una hora, Godoy regresó y quedó muy agradecida con Cáreces y Martínez, las chicas que le salvaron la entrada.

Vivian Cáceres y María Martínez son grandes compañeras. Vivian describe a Martínez como una gran apasionada del fútbol. Además, le adjudica a ella toda la logística en las redes sociales para reencontrar a Godoy con la entrada de la Copa Sudamericana. Ambas se sumaron a la pasión que despierta Colón acompañando y deseando suerte. La estación cercana a la frontera tiene una clasificación de confianza muy grande. Quien se ha dejado algo olvidado, si es encontrado por sus empleados, es una garantía de regreso a su dueño. Confirmado por las primeras protagonistas de la final de la Copa Sudamericana, Vivian y María.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X