Skip to main content

La reencarnación de Michael Jackson

Resulta que ahora Michael Jackson toma fernet. Te contamos la historia de la reencarnación del artista que anda danzando en las peatonales cordobesas.
Historias de gente común
Imitador-Michael-Jackson
19 enero, 2020

Se trata de John Palacios, quien está dotado de los mismos talentos que la estrella del pop Michael Jackson. Sus danzas y su canto invaden la peatonal todos los días. Este hombre, bendecido con habilidades artísticas increíbles, nos alegra la semana a los cordobeses. Se convirtió en un ícono del centro de la ciudad. Y, además, tiene sus fans, que lo ven bailar todos los días.

A la hora que sea, lo ves a él: el Michael Jackson cordobés. Siempre deleitando a su público en la peatonal. John Palacios nos entretiene con música a todo volumen y hits del pop que sí o sí te hacen mover el cuerpo.

Tiene 37 años, y es oriundo de Perú. Sin embargo, radica en Córdoba hace ya muchos años. Desde su llegada, no para de tirar pasos en las calles cordobesas. Es un verdadero talento callejero y llena las calles de buena onda.

Este artista callejero nació con la danza en la sangre. Su canción de cuna era “Thriller”. Y el clásico que siempre suena en sus shows es “Beat It”. Los cordobeses le hacemos el aguante siempre. Miles de espectadores lo graban, le sacan fotos y hasta suben videos a internet. John Palacios ya es famoso. Algunos de sus videos superan las 17 millones de reproducciones. Pero él, sigue eligiendo la peatonal para danzar. Su entrenamiento es diario, y cada día se parece más al mismísimo Michael Jackson. Parece su doble, su reencarnación.

El mejor imitador de la cuna hasta el cajón

“Nunca tomé clases de baile, aprendí mirando los videos en blanco y negro. Mientras mi papá me alentaba y me corregía los detalles de los gestos y los pasos”, cuenta.

Es todo un profesional, y no para de trabajar para parecerse más y más a la estrella de pop. En su maletín, que lleva a todos lados, tiene preparados varios cambios de ropa. Con muchos looks diferentes, el artista nos ofrece miles de shows en uno. Y siempre la gente le deja colaboraciones, ya que hace su trabajo mejor que nadie.

Si vas al centro, ¡vamos a verlo!

Imitador-Jackson-3
No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X