Skip to main content

El que no arriesga no gana: el sueño del pibe

Te contamos la historia de los dos cordobeses que se la jugaron para cumplir el sueño del pibe. Vendieron todo y se fueron para Europa.
Historias de gente común
Te contamos la historia de los dos cordobeses
07 diciembre, 2019

Los cordobeses se arriesgaron y vendieron todo para irse a cumplir el sueño del pibe. Dejaron sus trabajos, sus familias y hasta vendieron sus autos para poder ir a probar suerte en Europa. La idea, en principio, parecía un chiste. Una locura. Sin embargo, los locos se animaron y ahí andan, dando vueltas por el Viejo Mundo. Tienen 27 años, son Lucas Perlog y Santiago Carrara. Lograron jugar en un club de las ligas europeas. Hoy en día forman parte del FC Cardenazzo de Suiza, y no paran de golear. Su círculo íntimo (y no tan íntimo) los creían desquiciados. No creían que se fueran a animar. Pero Perlo y Santi se tomaron el palo igual. ¡No les importó nada! Y sí, el que no arriesga no gana. Y los chicos se animaron a hacer un cambio drástico en sus vidas.

Sus amigos, sus familias y los compañeros de trabajo no les creían. Hasta que llegó el día, y los pibes se fueron, bolsito en mano. Abandonaron sus vidas rutinarias en la ciudad de Córdoba. Abandonaron la Liga cordobesa, que ya no los satisfacía y aspiraron a más. Hoy forman parte de la Liga Europea y no paran de crecer como profesionales del fútbol.

La estrategia

Igual no se fueron tan en el aire. Los pibes la tienen bien clara. Con la empresa de representación ATCC activaron una girita de amistosos. Así es como los jugadores de otras ligas intentan ser fichados por clubes europeos. Se pagan el viaje y prueban qué onda con ligas de otros lugares del mundo. Algunos la pegan, y otros, lamentablemente no. Sin embargo, Lucas y Santi tuvieron suerte. Y no solo suerte, el talento les alcanza y sobra para triunfar. Hoy aspiran a seguir creciendo. Son un orgullo cordobés, no solo por su talento, si no por su coraje.

Los cordobeses arriesgaron y ganaron. ¿Vos te animarías?

Imagen: mundod.lavoz.com.ar

No votes yet.
Por favor espere.....

Un comentario para “El que no arriesga no gana: el sueño del pibe”

  • Jonathan

    Hola buenos días me gustaría que le pregunte ah toty el dueño de atcc Soccer como vivieron los chicos allá es un cara dura todo una mentira los llevan ai los chicos quedan tirado duermen en un colchón en el piso si no fuera por el club que lo rescató los últimos días lo llevó a un hotel como la gente pero así mismo es todo una mentira toty le vende todo oro y cuando llegas allá te encontraste con otra cosa mi hermano no es de habla pero lo cuento porq es un cara dura toty y dos hombres que están en Suiza waldo y renzo esto lo dijo para que tengan cuidados pra los que van a viajar seria bueno destacara aún tránsfuga que lleva los chikos otros país y los deja tirado como un perro ni sábanas le dan y lo peor de todos que hasta La Moneda le sacan alos chikos que vas hacer total ya esta allá sin un peso le dan millaga y todo para ellos querés reclamar y te callan porq dependes de ellos son una mentira atcc soccer por experiencia y pruebas me gustaría que le pregunten toty si es verdad lo que dijo y con pruebas de que es un mentiroso estafador que caga alos chikos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X