Skip to main content

Colectivero, actor, futbolista y stripper

Alejandro Piriz es un hombre versátil. Este colectivero del sur del conurbano bonaerense también es actor y supo ser futbolista, modelo y stripper.
Historias de gente común
10 diciembre, 2019

Un currículum extenso, variado y, sobre todo, sorprendente. Alejandro Piriz es, quizás, el colectivero más peculiar de todos los que recorren las calles del conurbano bonaerense. Llegó de Uruguay hace un año y se radicó en Lomas de Zamora, en la zona sur. Además de colectivero, tiene una amplia experiencia: fue stripper, modelo, futbolista y también es actor.

Lo que lo distingue, también, es la forma en la que trata a cada pasajero que se sube a su interno de la línea 543: Alejandro los recibe con una sonrisa, los saluda y hace que su día sea un poquito mejor. Muchos lo reconocen: “¿Vos no sos el de la película?”, le preguntan. Y sí, es el de la película. Participó en la parodia Porno para principiantes, una producción uruguayo-argentina estrenada a principios de octubre. El ella personificó al enfermero afrouruguayo Obdulio.

Pero, antes de esto, Alejandro Piriz tuvo otra pasión: el fútbol. Era un hábil mediocampista. Todo comenzó en Paso de la Arena, el barrio de Montevideo que tiene como vecino al expresidente Pepe Mujica. Allí jugó en los clubes Covicema, El Sauce y Huracán. Después pasó a las inferiores de Cerro y a los planteles superiores de Kallithea de Grecia y Florida de Uruguay.

El colectivero también incursionó como modelo. A los 14 años fue llevado por su madre a una prueba y fue elegido para una publicidad de gaseosas y de una marca de chocolates de Uruguay. Con el tiempo, también tuvo su paso por un oficio particular: el de stripper. A esto se dedicó tanto en Uruguay como en Argentina. 

Mientras maneja su colectivo, espera confiado un llamado para actuar en cine, televisión o teatro. Quién sabe: tal vez tengamos la suerte de verlo desplegar sus dotes actorales por estos pagos.

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X