Skip to main content

Ezequiel Struminger: el argentino que nació de nuevo

Salvó su vida por minutos, luego de visitar la catedral de Notre Dame en París.
Argentinos por el mundo
Salvó su vida por minutos, luego de visitar la catedral de Notre Dame en París.
26 abril, 2019

Ezequiel es un fueguino que hace unos días cumplió, como tantos otros seres, uno de los sueños de su vida: visitar París con su hija Greta.

Todo iba de maravillas en “La ciudad luz” hasta que visitaron uno de los lugares emblemáticos del turismo mundial: la catedral de Notre Dame. Justo uno de los días más negros para la historia de la humanidad, de la cultura y del mundo cristiano. Es que la famosa catedral ardió en llamas.

Ezequiel y Greta apenas llegaron a salir de la iglesia, cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal.

Luego le confesaría al diario La Nación: “Se acaba de derrumbar la cúpula. Es un desastre; se me saltan las lágrimas”, con la voz entrecortada. “Cuando se derrumbó un pedazo de torre todos gritaron “¡No!”, completó Greta.

Arde Notre Dame, a pocos días de Semana Santa, uno de los momentos más visitados de la iglesia. Y Ezequiel nunca olvidará el viaje en que salvó su vida por minutos.

Incendio Catedral de Notre Dame en París.

Su larga y exitosa trayectoria como creativo publicitario le dio un conocimiento muy profundo a cerca de las conductas y motivaciones de la gente, base de su tarea como Secretario de Redacción de Ser Argentino.

Sin votos.
Espere por favor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X