Skip to main content

Esperando el River-Boca

Alduna: un lector de Ser Argentino agradecido con River Plate.
Notas del lector
20 octubre, 2019

Por Alduna

Este clásico de los clásicos es capaz de despertar todos los sentimientos y emociones que una persona puede llegar a generar: amor, odio, pasión, temor, rencor, euforia, optimismo, pesimismo, impaciencia, ansiedad, gozo, cólera….

Pero hay dos, aunque podrían ser varios más, que quiero resaltar de la comunidad riverplatense: alegría y gratitud. No sé si el periodismo o los hinchas de otros equipos lo pueden ver, pero en River estamos muy felices, me corrijo, somos muy felices con este grupo. Solo un nabo o un mala leche puede pensar que el otro día se festejó el empate, lo que se festejó es haber dejado todo, como en los últimos cuatro años, donde vivimos muchos momentos de los buenos. Los primos bosteros, paladines del “ponga huevo” y “a lo Boca” lo saben bien, y cómo que no, si se volvieron a casa ya varias veces con la cabeza gacha.

Voy a ver a River con uso de conciencia (si se puede decir que la hay) desde el año 72. O sea, me hice de River cuando hacía 15 años que no salía campeón. ¿Sabés el problema que me hice? Ahora nos quieren correr con la mancha del descenso, ¿sabés por qué? Porque de futbol, de futbol de verdad, no pueden hablar. Tienen un plantel para armar tres equipos y no pudieron armar ni uno.

Lo nuestro es gratitud: al muñeco, a la dirigencia y al montonazo de jugadores que pasaron en estos años. Tenemos bien en claro que ellos saben lo que tienen que hacer.

Creo que lo voy a ver solo, así puedo putear todo lo que quiera, ¿o se creen que no voy a sufrir? Todos vamos a sufrir, obvio, si no, ¿cuál es el chiste? Por eso y por las dudas también voy a cumplir con mi cábala, que arrancó el día del penal atajado a Gigliotti, no sé si les dice algo.

Gracias Muñe, gracias jugadores y gracias viejo por hacerme de River.

 

(Foto: Diego Haliasz / Prensa River – cariverplate.com.ar)
Rating: 4.7/5. From 3 votes.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X