Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Ushuaia fue testigo del compromiso de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y Leo Alturria optaron por Ushuaia como el lugar para afianzar su pareja con un compromiso algo peculiar.

Lizy Tagliani es una figura reconocidísima en la farándula de nuestro país. Pero, para aquellos que no consumen televisión, Lizy es peluquera, actriz, humorista y conductora transgénero. Actualmente estudia Derecho en la Universidad Nacional de La Matanza y está en pareja con Leo Alturria. El joven (se llevan 17 años de diferencia) eligió a la ciudad de Ushuaia para realizar la formal propuesta de compromiso. La particularidad de la anécdota es que ¡la hizo al aire y con Marley de testigo!

 

La historia de Lizy y Leo

Lizy Tagliani nació en Resistencia, Chaco, bajo el nombre que le fue otorgado, Edgardo Luis Rojas. Se crió en Adrogué y, luego de una dura y sacrificada vida, logró transicionar de género y convertirse en una figura destacada de nuestra televisión. 

Cuenta con un Premio Martín Fierro de Aire a la Mejor Labor Humorística, actuó en “Me casé con un boludo” y condujo su propio show “El precio justo”. En este, conoció a su actual pareja, Leo Alturria.

El joven de 33 años es oriundo de Embalse de Calamuchita y llegó al programa como un participante más. Según relató en el pasado, se enamoró a primera vista de Lizy y el romance lo catapultó a la fama. De profesión portero de edificio, Leo juega al rugby y es un hombre firme en sus convicciones. Esa firmeza lo llevó a proponerle, con anillo y al aire, el compromiso a Lizy

 

La propuesta

Lizy actualmente es co-conductora del programa “Por el mundo”, históricamente liderado por Alejandro Wiebe (alias Marley). Uno de los destinos de la pareja de conductores fue la turística ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego y catalogada como el fin del mundo. 

Leo, quien observaba detrás de cámara, pidió permiso para interrumpir. “Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura", le dijo a Lizy, que lo observaba sorprendida.

La respuesta de ella fue inmediata, se puso el anillo y besó a su pareja en señal de aceptación

 

Fiel a su estilo, Marley bromeó: “Es hermoso el anillo. Me lo afano". Luego de las risas, Lizy agregó: “Me encanta, te amo. Esto no me lo esperaba". El flamante conductor fue elegido como padrino, y los sentenció con un "están comprometidos oficialmente".

Así, la ciudad más austral del mundo fue el lugar elegido para que, ante los ojos de millones que miraban la TV, esta famosa pareja realice su acto de compromiso. El programa tuvo un alto rating (superó, por ejemplo, a la final de Masterchef) y los seguidores de Lizy están atentos para ver cuándo realizarán el compromiso de bodas. Por supuesto que en Ushuaia anhelan ser los elegidos para que el acto nupcial se realice. 

Rating: 3.50/5.