clima-header

Buenos Aires - - Sábado 25 De Junio

Home Gente Espectáculos Una hecatombe de humor cordobés

Una hecatombe de humor cordobés

La catástrofe humorística que todos queremos que suceda. Hecatombe produce contenido que te hace estallar de la risa. Te contamos su historia.

Espectáculos
Hecatombe

Seis amigos de una creatividad indescriptible, con un humor particular y ganas de emprender, se juntaron. Formaron Hecatombe en el año 2014, y no pararon de triunfar. Se trata de un canal de Youtube que genera contenido cómico, atravesando diferentes temáticas. Hoy cuenta con más de un millón y medio de suscriptores. Sus seguidores atraviesan todas las fronteras, ya que son de todo el mundo.

 

Hace más de 6 años que se consolidaron como grupo y que producen videos de todo tipo. Siempre con la intención de hacer reír y disfrutar. Estos seis amigos son cordobeses y se dedican al humor y a la actuación. Alejandro Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina “Papry” Suásquita se ríen tanto delante como detrás de las cámaras. Esta unión les generó miles de oportunidades laborales, e hizo crecer a nivel personal y profesional a estos jóvenes. Por eso, cada vez apuestan más fuerte. Se animan a dar espectáculos en teatros, salir en televisión, hablar de diferentes temáticas y generar contenido con otros famosos youtubers.

Hecatombe ATP

Hecatombe tiene un espíritu fresco, que apunta a un público joven. Sin embargo, sus shows son aptos para toda la familia. Sus videos y producciones son ATP, y eso los ayuda a llegar a los ámbitos más diversos. La decisión más reciente y arriesgada tomada por el grupo fue mudarse a Buenos Aires. Ya que, desde Córdoba, se les complicaba mucho realizar sus intercambios con otros artistas. Así que, luego de varias charlas, de visualizar los pros y contras, decidieron instalarse en la Gran Ciudad. Hoy lo ponen en la balanza como un hecho positivo. Salir de la zona confort y apostar al crecimiento personal y profesional es una aventura que agradecen estar viviendo. Los chicos de Hecatombe siguen haciéndonos reír a pesar de toda adversidad.

Además, siguen siendo una Hecatombe para todos. Seis amigos en las buenas y en las malas, seis amigos para reírse y apoyarse en estas etapas de cambios.

Fecha de Publicación: 07/08/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Diego-Isidro-Mesa Un poeta del humor
LA CUARTETENA La “cuartetena”

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Música
Tango Gardel Buenos Aires es Gardel

El Mudo fue, antes que nada, un porteño de ley. Un amor que empezó en pantalones cortos con su Bueno...

Historia
Eduardo Wilde Los descamisados, versión 1874

El descamisado no es un invento del siglo XX, ni exclusividad de un partido. Antes de mis descamisad...

Historias de gente
Santuario Libertad Santuario Libertad. “No hay un interés de beneficio, es en bien de los animales”

Cuando parecía que el mundo estaba en pausa, Yésica, Nicolás y Matías en San Luis arrancaron con el...

Tradiciones
Bandera Argentina Realidades y mitos de la Bandera Argentina

El 20 de junio se celebra el día de la enseña patria, en homenaje a su creador, Manuel Belgrano. La...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades