¿Cómo podría ser el gimnasio de Wanda Nara, sino muy extravagante?
La glamorosa rubia argentina, esposa de Mauro Icardi (y ex de Maxi López) decidió pasar la cuarentena en Como, Italia. En la mansión en donde viven con su marido y todos sus hijos (los de Maxi también). Allí se recluye cuando no está en París, para seguir a su marido. Que juega en el Paris Saint Germain. O cuando no está en Roma, para hacer "Grande Fratello VIP" (Gran Hermano VIP) para laa RAI (Radio y Televisión Italiana).
Pobre Wanda, la pasa peor que Gastón Gaudio cuando jugaba al tenis (¿Se acuerdan del "¡¡¡Qué mal la estoy pasandoooooo!!! del tenista?). En una mansión, a la orilla de uno de los lagos más lindos de Europa. Y más exclusivos, por supuesto.
El tema es que Wanda Nara se hizo un gimnasio en la casa. Lo tenía antes de la cuarentena, pero ahora parece que lo amplió. Y fiel a su estilo de diva, parece que se gastó como 15 mil Euros (no hagan cuentas) en un par de máquinitas...
Cada uno pasa la cuarentena como puede... Y está muy bien. La pareja gana su dinero en buena ley, trabajando ambos. Tienen derecho a hacer lo que les parezca. Después si nos gusta a nosotros o no, no creo que sea un tema de ellos.
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
Todo lo que tenés que saber para entrenar en casa
¿Quién será la madrina de Filipa?
Mis padres me concibieron en el famoso Autocine de la General Paz. No sorprende, desde entonces, mi interés por el mundo del espectáculo. Crecí estimulado por grandes artistas nacionales e internacionales de los '80. En un rapto de locura, me fui a Nueva York a estudiar cinematografía. Y ahí, estudiando y haciendo ensayos, descubrí que me gusta más el analizar que el producir. Lo que siguió fue una larga hilera de películas y obras de teatro vistas y un seguimiento respetuoso de la vida de los artistas. Así quiero morir.