Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Un cumpleaños más que especial para Virginia Gallardo

Este viernes Virginia Gallardo cumple 33 años y los recibe rodeada de amor, salud y una próspera carrera.

En su currículum podemos añadir muchos ítems: modelo, actriz, bailarina profesional y vedette. Virginia Gallardo nació el 25 de septiembre de 1987 en la provincia de Corrientes. Y, aunque ya no sea su lugar de residencia, su corazón siempre va a pertenecerles a los correntinos. Principalmente a los carnavales, donde era integrante de la Comparsa Ara Berá. De hecho, en 2007 fue elegida como Reina Nacional del Carnaval, un momento inolvidable que llegó a recordar en las redes con orgullo.

Lo que no imaginaba es que ese mismo año cambiaría su vida para siempre. Es que fue seleccionada para Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli y más visto de la televisión argentina. Allí, participó como la bailarina soñadora del músico Daniel Agostini. Inclusive, los programas de espectáculos llegaron a especular con que mantenían un vínculo amoroso. Sin embargo, ambos fueron eliminados del certamen luego de 116 días.

Un despegue sin aterrizaje

Una vez iniciada su carrera en los medios, no paró más. A principios de 2009 trabajó en la obra Bendito Total, junto a La Tota Santillán, Álvaro Navia y Marcelo Iripino. También, el elenco estuvo conformado por Virginia Dobrich, Stefanía Xipolitakis y Victoria Xipolitakis. Más tarde, formó parte de El Gran Show, la historia sobre tablas del exboxeador La Mole Moli, El Puma Rodríguez y Carmen Flores. Allí, compartió cartel con su compañera de agencia Pamela David.

El 2011 tuvo gran relevancia en su recorrido profesional. Comenzando en el momento en que se ganó el título de “La Chica del Verano”. Este era un popular concurso que solía realizarse en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, y que tuvo sus repercusiones. A su vez, fue convocada para formar parte del panel fijo del programa Animales Sueltos, conducido por el periodista Alejandro Fantino. Al aire, compartía piso con personajes reconocidos como Coco Sily y Claudia Fernández. Paralelamente, aceptó participar en el Cantando por un Sueño con su soñador Alejandro Escobar. La meta a cumplir era mejorar las instalaciones de la Asociación de padres de autistas de la localidad de Rawson, Chubut.

Ese mismo año, Virginia actuó en una sitcom llamada Todas a mí, que estuvo encabezada por Marcelo de Bellis, Matías Santoianni y Alejandro Fiore. Además, tuvo de compañeros a Alberto Martín, Norma Pons, Pía Uribelarrea, Alejandra Fidalme, María Nela Sinesterra y Solange Gómez. Posteriormente, entre 2015 y 2016, formó parte del programa Combate, donde ejerció el rol de capitana para el equipo rojo. Finalmente, desde 2018 hasta 2019, fue panelista del histórico programa Polémica en el Bar. Del cual se desvinculó por cuestiones que no le gustaron del ciclo, sumado a que percibió faltas de respeto hacia su persona.

También hay lugar para el amor

Durante toda su trayectoria en los medios y el ámbito artístico, la bailarina estuvo en el foco de atención por sus relaciones románticas. Pese a que a veces no lo haya querido así. Una de las más importantes fue con el fallecido y recordado millonario Ricardo Fort. Incluso, el mediático llegó a definirla como la única mujer de la que realmente se había enamorado. La historia entre ambos tuvo sus altibajos, pero la conexión fue estrecha. A tal punto de que aún mantiene un vínculo cercano con los hijos mellizos del chocolatero, ya que los vio crecer.

Sin embargo, su gran oportunidad en el amor llegó con Martín Rojas, a quien conoció mientras estuvo en Combate. Luego de algunas idas y vueltas, la pareja decidió casarse en junio del 2019. Cinco meses después del enlace, la modelo confirmó el embarazo de una nena a la que llamó Martina. El nacimiento se dio el 20 de mayo de este año, en plena pandemia. No obstante, pese a las preocupaciones e incertidumbres, todo fue felicidad. Y lo sigue siendo. Hoy, Virginia cumple otra vuelta al sol más resplandeciente que nunca y con una carrera profesional que sigue apuntando para arriba

Rating: 0/5.