Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Temporada Argentina 2022. Todos necesitamos el teatro y la música

Voces con los mejores deseos de una cartelera nacional que se prepara para el mundo posvacuna del verano. Un mundo de esperanza que se prende en cada sala, con nuestros artistas.

La mítica avenida Corrientes volvió a la calle angosta por una noche. Elencos todo el país, a metros del Obelisco, lanzaron el miércoles pasado a los cuatro vientos la programación de las principales plazas teatrales. Un marco impactante, un público fervoroso, vibró junto a sus artistas desde Luis Brandoni a Roberto Moldavsky, de Nora Cárpena a Leonor Manso. Y entre bailarines y conjuntos musicales brindaron una postal de unidad de uno de los sectores más castigados por el maldito virus. Que se irá cuando quiera. Por eso los que no bajaron los brazos, y empujaron las aperturas seguras durante este año, a veces contra los mismos funcionarios que estuvieron presentes en el evento,  fueron los artistas que miraban al cielo y gritaron al unísono, “¡Arriba el telón!” Allá arriba los Alcón y Olmedo, las Xirgú y Boero, baten palmas.

 

 

Organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. AADET - Teatro y Música, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresARGENTINA  VIVE TEATRO Y MÚSICA convocó a 800 artistas, directores, productores y referentes del gremio, y más de cien periodistas de los principales medios, entre ellos, SerArgentino.com. Fue un completo panorama de todos los circuitos y plazas del país, integrantes de las obras y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2022. Moria Casán, Adrián Suar, Flavio Mendoza con el elenco de “Stravaganza” que se presentará en Villa Carlos Paz, Pablo Echarri miembro de Sagai. Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, Fátima Florez que el año que viene estará en Mar del Plata, Iliana Calabró, Huevo Müller, Matías Alé y Pablo Rago que harán en Córdoba “Mi mujer se llama Mauricio”, parte del elenco de la obra de Pedro Alfonso “Una noche en el hotel”, con Georgina Barbarossa, Pachu Peña y Camilo Nicolás, José María Muscari y los protagonistas de la puestas porteñas y cordobesas de “SEX”;  y el grupo Malevo, entre decenas de figuras y figurones.