Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Telefe renueva su grilla otoñal de fin de semana con esperados ciclos

“PH: Podemos Hablar” y “PT: Proyecto Tierras” arrancan este sábado y domingo en la dura zona prime-time, dos ciclos que reforzarán el nexo de la audiencia con esta señal que continúa liderando sin inconvenientes los ratings de la televisión argentina.

Buscando sostener y aumentar la diferencia en puntos de rating que todos los días le saca a su competidor “El Trece Tv”, la emisora Viacom-Telefe estrenará este sábado 9 de abril y el domingo 10 del corriente los ciclos “PH: Podemos Hablar” y “PT: Proyecto Tierras”, dos formatos muy diferenciados que buscarán captar el interés de la audiencia desde muy diferentes propuestas televisivas. En estas últimas jornadas la emisora de las tres pelotitas viene presentando el esperado desenlace del programa “Masterchef Celebrity Argentina 3”, etapa final de la competencia entre varias personalidades del espectáculo cocinando en tiempo real en un estudio de televisión, ciclo que finalizará este lunes con los minutos del fallo arbitral de los jurados culinarios. Igualmente, la amplia emisora ubicada en el barrio de Martínez seguirá aprovechando la franquicia de este ciclo, con un formato llamado por sus responsables “Masterchef Celebrity – La revancha”, una ocasión en la que aquellos no clasificados para las finales tendrán la oportunidad de concursar nuevamente, cautivante competencia que incluirá a los famosos que tomaron parte de las primeras tres temporadas del formato convertido en la vedette televisiva desde el inicio de la pandemia.

 

 

Naturalmente más allá del fenómeno de este simpático y entretenido reality gastronómico, la señal de las tres esferas de color inicia el repostaje de ciclos que habían terminado antes de las fiestas de fin de año. Uno de esos envíos es el que se emite todos los días sábados en la competitiva franja prime-time, con inicio a las 22 horas, formato protagonizado por el recordado movilero del programa “Caiga Quien Caiga”, habiendo quedado confirmado en la grilla de este cierre semanal que este conductor retome con el nuevo ciclo que lidera los días feriados en la zona más difícil de cautivar televidentes. Finalmente, este sábado 9 de abril justo a las diez de la noche, llegará a Viacom-Telefe una nueva temporada del programa “PH, Podemos Hablar” conducido por el animador Andy Kusnetzoff. Ahora, en su sexta temporada, "PH, Podemos Hablar" volverá en el 2022 según indicaron todos sus responsables completamente renovado. A todos los segmentos clásicos del ciclo, ahora se suman grandes sorpresas, nuevas secciones y muchos cambios en su escenografía, entre otros elementos de interés. Para el debut y jugando con un staff de invitados muy fuerte, los cinco personajes que participarán del conocido “punto de encuentro” en su debut serán el actor Luciano Castro, el cantautor Abel Pintos, la influencer Mica Viciconte, el actor Gonzalo Heredia y la panelista Belu Lucius. Originalmente la grilla de artistas invitados contemplaba a la exitosa cantante urbana María Becerra, pero la misma no participará por un duro problema de salud que le impidió a la aniñada vocalista, participar de este debut, siendo reemplazada en esa velada inaugural por la influencer Belu Lucius.

 

 

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitarán a Andy Kustnezoff y se sorprenderán al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan. Los invitados compartirán un emotivo punto de encuentro, donde conversarán sobre la actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y compartirán sus historias de vida, donde podrán conocerse, confesarse y entenderse en un formato que el ex – movilero de “CQC” maneja con cordialidad y eficaz precisión. Toda esta gama de invitados elegidos para el debut obviamente acapararán una buena cifra de rating. Por un lado estará Luciano Castro, uno de los protagonistas del ciclo de ficción “El primero de nosotros”, la novela estrella de la actual temporada, velada donde también los televidentes se reencontrarán con Gonzalo Heredia, uno de los personajes más admirados de la tira “la 1- 5 – 18”, novela dramática donde el actor culminó su presencia antes de la última emisión, al ser asesinado su personaje en una pelea de intenso fragor con armas de fuego. Abel Pintos, antes de los 30 conciertos que ofrecerá en el Teatro Opera para recorrer su repertorio, también dirá presente y la gran invitada de la noche será la influencer y cocinera Micaela Viciconte, quien llegó a la final de “Masterchef Celebrity 3”, participante que podría haber perdido la final del gran concurso culinario, pues por lo general, los concursantes del reality que asisten a este programa, es porque finalmente cerraron su participación en el ciclo de la productora “Box Fish”. 

La otra gran novedad en el inminente fin de semana, será la puesta al aire de una nueva temporada del programa “Proyecto Tierras”, ciclo que se verá el domingo 10 de abril al término de “ViajeChef”. Este envío llega a la pantalla de Viacom-Telefe con nuevas grabaciones realizadas en la inédita temporada de capítulos. El ciclo conducido por el chef Germán Martitegui, invita a revalorizar sin titubeos o temores la fuerte identidad gastronómica argentina, mediante los productores de la tierra y los alimentos del país que el público admira y disfruta. “Proyecto tierras” estrenará un nuevo episodio todos los domingos al término de “ViajeChef” en Telefe, capítulo que tendrá posterior repetición en las señales de cable TNT, TNT Series y TBS. Además, el ciclo estará disponible en Pluto TV, una reciente plataforma digital de este conglomerado industrial. En cada emisión de “PT” se disfrutará de la pasión del chef por todos los productos del lugar e invitará a su audiencia a vivir el proceso de creación de Germán para luego transformar esas materias primas en una exquisita creación culinaria. Para el nuevo pack de episodios del ciclo, el exitoso y divertido chef televisivo Germán Martitegui viajará por diferentes destinos y regiones del país. Será un enorme recorrido que incluirá la Patagonia, el norte, la costa atlántica y lugares inéditos. Los lugares elegidos para estos capítulos son: Bariloche, El Bolsón, Misiones, Mar del Plata, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Córdoba, Jujuy y Salta. El viaje es una invitación a conocer los alimentos, agricultores y cocineros que con su amor y pasión producen los sabores de nuestra tierra. Producido por WarnerMedia, “Proyecto tierras”, tiene como objetivo hacer cada vez más federal la gastronomía, mantener las tradiciones locales y transmitir a fondo la historia que hay detrás de los ingredientes, de una manera inspiradora.

 

 

 Imágenes: Telefé

Rating: 0/5.