clima-header

Buenos Aires - - Viernes 19 De Agosto

Home Gente Espectáculos Susana Giménez buscará desarrollar una temporada con más apariciones en la televisión

Susana Giménez buscará desarrollar una temporada con más apariciones en la televisión

Después de un año signado por graves problemas de salud, conflictos familiares y pocas presencias en la pantalla chica, la diva de los teléfonos asumió la decisión de concretar más tareas en la tele para recuperar su tradicional actividad profesional.

Espectáculos
Susana Giménez

Buscando que la temporada 2021 solo quede en el recuerdo como una pequeña postal de su intensa galería de malos momentos, la legendaria estrella televisiva Susana Giménez contempla un calendario 2022 con más actividad en la pantalla chica, concretando no solo un ciclo bajo su conducción, sino también otras clase de participaciones artísticas como la mejor terapia para sobrellevar estos complicados tiempos pandémicos. El año que se fue no fue precisamente el mejor lapso profesional de la famosa diva de los teléfonos. Luego de recluirse en la mansión que tiene en una atractiva zona de Punta del Este, la histórica conductora de tv a pesar de haber recibido en su momento las dos dosis de “Pfizer” contra el “Covid 19”, quedó contagiada de este masivo virus y debió ser internada de urgencia en la Clínica Cantegrill, donde fue ubicada de inmediato en la sala de terapia intensiva, área donde permaneció varios días hasta poder ser trasladada a una habitación en sala común.

 

La recuperación total de la legendaria estrella de la pantalla chica demandó bastante más tiempo de lo esperado, estadía en su enorme casa que transitó con la grata compañía de su hermano Patricio y naturalmente las mascotas que viven con ella en ese chalet. En medio del lento proceso sanitario para recuperar su óptimo cuadro de salud y estabilizar allí sus actividades hogareñas, las llamadas desde Buenos Aires se hicieron frecuentes para saber sobre su interés de regresar a la pantalla chica, por parte de los productores y directivos de la señal en la que viene concretando sus trabajos en la última década. La preocupación de Susana a principios del 2021, potenciada tras lo vivido en suelo esteño, era en principio la de alcanzar un muy buen estado de salud y recién después, evaluar con mucha tranquilidad y muy detenidamente todas las posibles actividades de su agenda profesional. Advirtiendo que la televisión abierta no solo estaba todavía acusando el duro impacto de la grave crisis sanitaria, sino también el de una política administrativa con restricciones, mantuvo los pies en la tierra sin apresurarse en asumir compromisos luego del percance vivido en Uruguay.

Susana Giménez

Mientras evaluaba las distintas propuestas que le giraban desde Buenos Aires, sin dudas la noticia que más la impactó fue la repentina internación de su colega Mirtha Legrand en una clínica porteña tras sufrir algunos malestares en su tórax. La leve operación que debió atravesar su colega para la colocación de un par de stents y las declaraciones de la icónica diva de los almuerzos en relación al malestar que le provocaba no estar en pantalla, fue la punta de la reacción anímica en Susana, quien seguía desde Punta del Este las alternativas del episodio médico de su querida compañera de profesión. Recién transcurrida una buena parte de la primavera y con la necesidad de no estancarse allí en su chacra esteña, Susana regresó sorpresivamente a Buenos Aires y evaluó con sus allegados más íntimos el cuadro de situación sanitaria del país, buscando tener certezas sobre la posibilidad de abocarse al trabajo sin correr riesgos, después del problema físico vivido en Punta del Este. Desde las oficinas de Viacom-Telefé se pusieron a su disposición, pero sin una oferta concreta para ese momento del año.

 

Insospechadamente, tres situaciones confluirían para que la estrella televisiva no regresase a Punta del Este de inmediato. El afiatado intérprete y autor Martín Piroyansky habló con la diva sobre una mini-serie que estaba filmando por esos días, ofreciéndole una breve aparición en esta nueva ficción cuyo título definitivo es “Porno Y Helado”. Bastante lejos de recibir un contundente no, Susana Giménez aceptó ese ofrecimiento y siguió las indicaciones en el lugar donde debió filmar estas escenas correspondiente a una serie con tono policial en formato de ocho episodios donde no faltará humor. Por esos días, quienes se manifestaron realmente muy enojados con la participación especial de la animadora en esa ficción, obviamente fueron todos los directivos de Viacom-Telefé, pues ese programa se estrenará el 11 de marzo en la plataforma Amazon, rival de la estructura tecnológica de streaming que tiene la cadena multinacional Viacom, es decir Paramount +. Buscando por esas horas descomprimir el malestar que sospechaba con su canal auspiciante, Giménez no dudó en ofrecer su colaboración en algún programa de la emisora, ásperos tiempos donde la tensión entre ambas partes asomó inocultable a la vista de todos. Una de las primeras y más acertadas jugadas de la estrella, fue conceder una larga entrevista al canal, para que la misma fuese emitida en el horario prime-time, charla con un mecanismo digital que sirvió para simular que los conductores del noticiero estaban ubicados en el mismo sitio físico que su entrevistada, una compaginación digital con algunas fallas técnicas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

 

 

Sobre el cierre del calendario 2021 y en medio del grave escándalo que signó la vida de la pareja Mauro Icardi y Wanda Nara, la emisora advirtió que la legendaria diva televisiva a esa altura de las circunstancias podría serle de utilidad al canal de las tres pelotitas, lo que llevó a ofrecerle conducir una entrevista con la esposa del jugador del PSG. Susana al conocer el ofrecimiento no dudó en aceptarlo, entendiendo que esa era una ágil forma de poner paños fríos al conflicto con su canal de tv, material que se grabó en París durante la semana previa a las fiestas de fin de año. Esa larga entrevista con la esposa del futbolista, donde también participaría el deportista que juega en el París Saint Germain, ofreció en ese momento la posibilidad de materializar su labor en dos frentes distintos. Conviene por lo tanto recordar que a fines del año pasado, esa charla con la famosa pareja después del conflicto sentimental por causa de una figura muy famosa, permitió que lo grabado con la Torre Eiffel de fondo se viese primero en el panorama nocturno de Telefé Noticias y tras esa acotada edición, en formato de mini-documental con la entrevista completa y bastante material extra de ambas mujeres paseando por Francia para la plataforma Paramount+.

 

 

La tercera situación que provocó un afianzamiento en el vínculo de la emisora con Susana Giménez, fue la inmediata predisposición de esta última de acceder a participar de algunas grabaciones del ciclo “Por el Mundo” de su amigo y colega Alejando “Marley” Wiebe. Por tal motivo, un equipo móvil viajó a Miami sobre fin de año y la diva durante varias fechas acompañó al conductor en su programa que se emite en la actualidad antes y después del reality “Masterchef Celebrity Argentina”. Esas numerosas imágenes, emitidas simulando un falso vivo en la habitual transmisión del canal, lograron aplacar las tensiones existentes entre la estrella y su emisora, capítulos que rindieron muy bien en el rating de fin de año antes del cruce de calendarios. Sin embargo durante la emisión de uno de sus episodios, se filtró la tensión existente entre Giménez y su nieta Lucía Velazco, quien trabaja en un nuevo local de ropa en Miami, por el desorden que esta última provocaba en el gran departamento de la estrella en la localidad norteamericana. Luego de solucionar ese problema familiar en Miami con un aporte financiero a su parentela más juvenil, Susana emprendió el regreso hacia esta parte del continente para arrancar el año en su enorme chalet en Uruguay.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Descansando en su chacra de Punta del Este, acompañada de todos sus seres queridos y con un bajo perfil que la llevó incluso a rechazar su participación en la conocida fiesta de una famosa revista farandulera hace pocos días, la estrella televisiva descansa relajada sin perder de vista las gestiones que realiza Viacom-Telefé camino a poner en marcha lo que será su programa para este 2022. Hasta el momento solo pudo saberse que la gran cadena multinacional compró un formato televisivo para que la diva lo conduzca, pero todavía no trascendió si el mismo es un habitual show de entretenimiento o un ciclo más ligado al tradicional mundo de las entrevistas que la conductora suele llevar hacer. Analizando con calma y a distancia cada fase para la construcción de su nuevo ciclo, la estrella confirmó a sus más allegados que este año quiere mantener una mayor presencia laboral, sin que esto signifique descuidar su situación sanitaria o relegar aspectos de su vida privada. Dando en estas horas escasas señales de vida pública y comiendo con sus amigas más íntimas en los carísimos restaurants esteños sin la presencia de los habituales fotógrafos de la farándula, Susana Giménez intentará concretar una temporada más intensa en lo profesional, dando a su público la chance de verla de manera más asidua después de todo lo ocurrido.                               

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

 

Imágenes: Télam / Telefé

Fecha de Publicación: 16/01/2022

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Mirtha Legrand 2021 Mirtha Legrand reapareció en pantalla, desmintió su retiro y confirmó que hará su ciclo en el 2022
Dani La Chepi Entrevista exclusiva a “Dani La Chepi”: “Tengo una autocrítica muy dura, durísima”

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Conocimiento
Sociedad Científica Argentina Sociedad Científica Argentina. 150 años de Talento Argentino

Fundada en 1872 por una generación de entusiastas visionarios que pensó y soñó un país, la asociació...

Espectáculos
Rodolfo Bebán Rodolfo Bebán. Alta Comedia de un Hombre de Honor

Mojones de una carrera que alumbró, tras el secreto de sus ojos, clases magistrales de actuación. Tr...

Historia
San Martin El fracaso de San Martín. Buenos Aires, 1822

En un capítulo crítico de la campaña libertadora, el Gran Jefe envió a su país un desesperado llamad...

Espectáculos
Hugo del Carril Hugo del Carril x Hugo del Carril. Una biografía comentada

Uno de los artistas argentinos que marcó a su pueblo con un acercamiento original a los temas social...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades