¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Sábado 04 De Febrero
La compañía Social Tango Proyect inaugurará la edición 2019 del ciclo “Danzas en Compañía” con dos presentaciones, el sábado y el domingo próximo a las 18 en el Teatro de la Ribera, ambas con entrada libre y gratuita.
El espectáculo de esta compañía de danza conducida por la coreógrafa Agustina Videla homenajea al tango a través de la danza, la música y la imagen.
La compañía Social Tango se formó en 2013 para crear un estilo de baile a partir del vocabulario tradicional del tango, utilizando el lenguaje de la improvisación y priorizando la intimidad del abrazo.
Pero, al mismo tiempo, nutriéndose de recursos propios de la danza contemporánea, que permiten explorar las posibilidades del conjunto.
El proyecto convocó a bailarines individuales y no a parejas de tango. Durante el proceso de creación y a lo largo de la obra los bailarines bailan con diferentes compañeros creando un espíritu de compañía.
El Teatro de la Ribera se encuentra en Avenida Pedro de Mendoza 1821, Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Télam
Fecha de Publicación: 26/04/2019
Dos cortometrajes argentinos en la competencia por la Palma de Oro en Cannes
3 tips para comenzar a entrenar
Con un spot protagonizado por figuras del tenis argentino, la AAT lanza la campaña “Sé tenis”
La AAT creó la Comisión de la Mujer en el Deporte
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
La mala relación del jugador con la hinchada, su convivencia forzosa con Mbappé y las presiones gene...
Gloria Alcorta es otra de las escritoras ninguneadas por su condición de oligarca y amiga del mundo,...
La “Ciudad Feliz” además de proponer buenos balnearios, destacada gastronomía y buena oferta de rop...
Uno de los barriadas más pequeñas, fácil de caminar en una tarde, con orígenes en la inmigración vas...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades