Juana Repetto, famosa hija de los famosos Reina Reech y Nicolás Repetto, se casa. Y nada menos que con Sebastián Gravioto, famoso sobrino de famosos Silvia y Guido Süller.
La feliz pareja lo anunció durante esta cuarentena, en la que están conviviendo, a través de las redes sociales.
Ya habían tenido un breve romance en 2010. Pasaron los años y muchas cosas. Juana bajó 43 kilos y estuvo en el Bailando. En 2019 se reencontraron. Y ahora anunciaron su casamiento. Esperamos que ni bien termine la cuarentena, concreten.
Es que los novios están muy bien juntos. Atravesando el aislamiento social sin problemas. Enamoradísimos.
Una noticia que nos pone muy contentos. El amor triunfa una vez más y eso siempre es buena noticia para las parejas y para el mundo.
¿Se viene un casamiento con media farándula argentina? Es que los chicos son famosos. Sus padres y tíos son famosos. Tiene amigos famosos como Fede Bal, Valeria Archimó y Luciano Castro, por ejemplo. Que obvio, como nosotros, ya les desearon un camino lleno de felicidad.
Mis padres me concibieron en el famoso Autocine de la General Paz. No sorprende, desde entonces, mi interés por el mundo del espectáculo. Crecí estimulado por grandes artistas nacionales e internacionales de los '80. En un rapto de locura, me fui a Nueva York a estudiar cinematografía. Y ahí, estudiando y haciendo ensayos, descubrí que me gusta más el analizar que el producir. Lo que siguió fue una larga hilera de películas y obras de teatro vistas y un seguimiento respetuoso de la vida de los artistas. Así quiero morir.