Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Sabor a Freud

Es una comedia romántica que sorprende por su genialidad y frescura, con un inteligente texto de José Pablo Feinmann.

Es una comedia romántica que sorprende por su genialidad y frescura, con un inteligente texto de José Pablo Feinmann. Son solo dos actores, que interpretan a un psicoanalista, el Dr. Kovacs, y su paciente, que padece un trastornode doble personalidad. Por una lado, ella es Lucía Espinosa, una mujer amargada y frustrada; por el otro, Dolores Durán, una apasionada cantante de boleros.

Juan Pablo Feinmann, a través de diversos recursos como el humor, los boleros, el psicoanálisis y hasta evocaciones de figuras como Humphrey Bogart Ingrid Bergaman, nos adentra en la psicología de dos vidas plagadas de tristezas, soledades y dependencias amorosas.

La relación entre ambos irá creciendo, a medida que se entrecruzan sus emociones, desplegando un interjuego de roles, que hacen que la obra sea muy divertida y llevadera.

Es perfecta para aquellos a los que les interesa el psicoanálisis acompañado del sentido del humor y la buena música, que a través de los boleros encuadra las ambigüedades acerca del amor.

"Sabor a Freud" está dirigida por Jorge Vigetti y se presenta todos los domingos en el espacio de Teatro Boedo XXI, en una zona que cada vez crece más, constituyéndose en un interesante circuito cultural, teatral y gastronómico .

Rating: 0/5.