clima-header

Buenos Aires - - Miércoles 24 De Abril

Home Gente Espectáculos Póker de Ases del Buen Humor

Póker de Ases del Buen Humor

“Los 4 fantásticos del Humor” es el retorno a los escenarios de los humoristas Alacrán, Carna, Alfredo Silva y Diego Pérez. Nuevo espectáculo en gira por Buenos Aires y CABA.

Espectáculos

“La gente necesita reírse” repite Diego Pérez, quien bastonea un espectáculo armado especialmente para estos tiempos de pandemia y autoteatro. “Cuando pensé este espectáculo era otro el contexto pero hoy la gente necesita reírse más que nunca”, sostiene el actor y conductor que se hizo famoso con sus desopilantes sketches en VideoMatch “El desafío más grande significa trabajar en una plataforma distinta al teatro, la televisión o el cine. Fui a ver un espectáculo musical en Escobar, y la audiencia agradecía efusiva desde el auto, con bocinas y luces...Y la gente necesita también del humor. Siempre me hacen la pregunta si es difícil hacer humor en esta época, y te hablo desde 1994 que arranqué con Marcelo Tinelli, y es porque repetidamente sufrimos alguna crisis. Claro que ahora es mundial y más grave”, reflexiona preocupado el actor,  que tiene otro espectáculo acorde a la pandemia, en versión streaming por el momento, “Por qué será que las queremos tanto?, en cuarentena" con Alejandro Müller.

Con una reciente intervención notable Apache: La vida de Carlos Tévez de Netflix, y la conducción de Tu fabuloso finde en Canal 9, sumado a su regreso en 2019 por los 30 años de ShowMatch,  Pérez promete que el nuevo espectáculo tendrá ronda de chistes, stand up y anécdotas de cómicos muy queridos por el público argentino.

 

Periodista: ¿Llegó a conocer los viejos autocines?

Diego Pérez: ¡Claro! Asistía al Autocine Buenos Aires cuando vivía en Villa Martelli. Tenía un Fiat 600, modelo 64, que lo llenaba de comida y veía millones de películas. Fui a ver “Rocky IV” con un montón de amigos,  y terminamos a las piñas, muertos de risa. Íbamos también con mis viejos y novias. Además conocí el Autocine Río de la Plata, en Olivos, y el de La Boca. En 2020 no te ponen ese parlante horrible en el vidrio sino que sintonizás en FM digital, y mirás en una pantalla que no importa si llueve ¡un lujo!

 

P: En las entrevistas siempre menciona ser un tipo de barrio, ¿qué sería ser argentino?

DP: Ser argentino es mi barrio, San Martín, son mis amigos. Soy un tipo muy arraigado con nuestras tradiciones argentinas. También me apasiona la historia de mi país. Me encanta hacer giras, conozco todos los lugares de la Argentina, y me siento orgulloso de haber llegado a tantos compatriotas. Cuando trabajo en el exterior digo que tengo el boleto de vuelta listo porque me gusta mi mate, mi fútbol, mi cine, mi teatro, todo nacional. Me encanta jugar a la pelota con mis amigos. Más allá de los gobiernos, estoy orgulloso de ser argentino.

 

Para agendar:

 

Sábado 7 de noviembre 22 hs en Escobar. 22 hs

Descuento del 20% ingresando código SERARGENTINO2020 : https://tuentrada.com/eventos/detalle/los-4-fantasticos-del-humor/329268979292 

 

Sábado 14 de noviembre en La Rural. 22 hs

Descuento del 20% ingresando código SERARGENTINO2020: https://www.laruralticket.com.ar/event/teatro-en-auto-los-4-fantasticos

 

Domingo 15 de noviembre en Canning. 20hs

Descuento del 20% ingresando código SERARGENTINO2020: http://skycinecar.cinexo.com.ar/Pelicula.php?idDB=33#.X5iZRFhKiUk

Fecha de Publicación: 04/11/2020

Compartir
Califica este artículo
5.00/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Emprendedores
desafio led shine Emprendedores argentinos y un desafío que potencia a otros emprendedores

Dos amigos emprendedores se unen para generar un desafío que potencia las habilidades de los maquil...

Nostálgicos
El chocolatinero El chocolatinero

Era un integrante del elenco que trabajaba en el cine. No se consumían bebidas ni pochoclos, eran ot...

Historia
Julio Argentino Roca Julio Argentino Roca. Un Zorro que imaginó la Argentina

Durante cuarenta años fue el estadista excluyente de la Nación por hacer. El tucumano, dos veces pre...

Editorial
Colegio tomado Hay que prohibir la militancia en las universidades y colegios

Uno de los dos grandes males de la Argentina moderna es la Educación. Esa que nos llevó a ser potenc...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades