Ser Argentino. Todo sobre Argentina

¡"Pampita" y Vicuña juntos!

"Pampita" Ardohain y su ex Benjamín Vicuña se unieron por una causa noble. Entrá a la nota y enterate de todos los pormenores de estos dos famosos.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña se reunieron con un fin muy especial. Colaborar con el video de la Cruz Roja sobre el Covid 19.

Ambos fueron parte de la campaña, grabando por separado. Como corresponde ante la pandemia de coronavirus. Lo que demuestra que una buena causa los puede hermanar. Claro, son dos amores de persona.

Dejando atrás el pasado, se unieron en este nuevo video. Recordemos que la separación de "Pampita" y Vicuña fue tormentosa. Luego de tener cuatro hijos. Ella sospechaba de la infidelidad del galán chileno con nuestra Eugenia "China" Suárez. Infidelidad o no, hoy Vicuña y "La china" están en pareja y tienen una hija. Y "Pampita" parece haber hecho su vida con el empresario Roberto García Moritán. Cierto es también que a ambas parejas los conflictos los rodean permanentemente. Pero eso no evita que sigan apostando al amor. Una causa tan buena como la de la Cruz Roja.

Rating: 0/5.