clima-header

Buenos Aires - - Martes 15 De Junio

Home Gente Espectáculos Nos vemos en Disney, Disney

Nos vemos en Disney, Disney

Por el coronavirus, debió cancelarse Disney On Ice en Córdoba, el espectáculo que llena, todos los años, de alegría a los niños. Sin embargo, hay otras opciones.

Espectáculos
Nos vemos en-Disney

Disney On Ice es casi una tradición de las vacaciones de invierno. Familias enteras se organizan para poder asistir a esta maravilla del entretenimiento. Este año, debido a la situación mundial, se canceló. Las fechas programadas eran del 8 al 12 de julio en el Orfeo Superdomo, como siempre. En esta edición, su espectáculo se llamaría "100 años de magia". El equipo de producción estaría preparado para hacer cinco funciones ¡repletas! Sin embargo, la edición 2020 se reprogramó para otro momento.

En general, la compañía genera un espectáculo increíble. Con una producción única. Se presentan en escena más de 50 personajes inolvidables de Disney. Mickey Mouse hace de maestro de ceremonias. Pero también lo acompañan Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy. Para las amantes de las princesas, también hay números imperdibles. Jasmín, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, BlancaNieves y Tiana, son parte del show. Pero eso no es todo.

Disney

Otros clásicos de Disney también participan: en cada edición hacen una selección de los personajes más queridos del año para ponerlos en escena. Este año los protagonistas serían la sabana africana y sus personajes mágicos. El Rey León y todos los animales que lo acompañan. Además, los más queridos de la película Toy Story. Woody, Buzz y Jessie con episodios de amistad y aventura. Tradicionalmente, los personajes de filmes que son furor, también participarían. Como los de Frozen: el muñeco de nieve Olaf y el hombre de montaña Kristoff, amados por lo más peques. Anna y Elsa y miles de personajes más. Pero mejor dejamos la imaginación fluir y armamos un Disney On Ice en casa. La cancelación de este show no es el fin del mundo. Si hay amor y juego, la cuarentena puede convertirse en diversión total.

Disney

Disney nos cuida

Estas producciones llevan mucho tiempo de preparación. Entre ensayos, armado de vestuario, coreografías y escenografías. Son muchas las personas que son parte del equipo de producción. Los traslados de país en país para llevar el show a todos los rincones del mundo son multitudinarios.  Por eso, el riesgo de mover tal elenco sería un riesgo para todos. La compañía que organiza Disney On Ice decidió cancelar sus funciones. Todo esto teniendo en cuenta la situación mundial, la pandemia que acecha y la cuarentena. Este show no se celebra este año, para cuidarnos. Sin embargo, hay miles de opciones para pasar una cuarentena divertida con los más peques. Entre ellos, podemos hacer una maratón de Disney, ya que esta firma produce hace más de 100 años contenido para niños.

Imágenes: Disney On Ice

Fecha de Publicación: 10/05/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

show desde casa Como un show, pero en casa
Interplay - Banda Sinfónica de La Pampa Galas virtuales “a la pampeana”

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
Valentín Saal Salió a China y no volvió

Valentín Saal es un administrador de empresas mendocino que trabaja en China. Vía Instagram nos cont...

Argentinos por el mundo
El viaje de Pampa El viaje de Pampa

Belén, Roberto y Pampa, salieron a la ruta en una combi modelo 59. Te contamos su historia.

Argentinos por el mundo
Viajaros “La Tota por América”: una pareja riojana recorriendo el mundo

Acompañados por su perro caribeño, la pareja riojana sostiene que no son turistas ya que viven la ci...

Salud y Estética
Yoga Challenge - Tercera práctica ¿Te animás a la tercera clase del reto yogui?

Patrizia nos trae una clase más para que continuemos con el reto yogui, esta vez con una práctica un...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades