¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Martes 17 De Mayo
Querer a alguien que no conocemos. Parece insólito, pero pasa más seguido de lo que creemos. No tiene que ver con el amor incondicional de un fanático, eso es otra cosa: nos referimos a querer a una persona, apreciarla y sentirla parte de nuestra vida, sin haberla cruzado nunca. Hay ciertas personalidades, ciertos hombres y mujeres que –desde la pantalla de la tele– saltan a nuestra mesa, a nuestro living, como un amigo más. Pensemos, si no, en Jorge Guinzburg.
Humorista, guionista, conductor, periodistay productorde radio, televisióny teatro. Todo eso fue, pero todo eso no alcanza para describir a la persona. Son solo títulos. Llevar alegría a la gente solo por ser como sos es casi un don, algo que viene con vos y que se nota de lejos. Cuando sos una gran persona, se nota de lejos. Quienes conocieron a Jorge Guinzburg, en vivo y a la distancia, aseguran que eso era lo que lo hacía especial.
Hace poco se cumplieron 10 años de su muerte. Su hija Malena–quien sigue sus pasos y confirma que algunas cosas simplemente se llevan en la sangre– lo recordó con unas palabras que describen a la perfección cuál era su lugar en el mundo: “Hay un reportaje donde decís: ‘Si yo pensara que mi vida tiene una misión sacerdotal, la misión sacerdotal que le quiero dar a mi vida es la de dar alegría’. Bueno, quiero decirte algo: misión cumplida, papá”. Misión cumplida, Jorge.
Fecha de Publicación: 21/05/2018
Yo Argentino: "El number one".
Mundial, la justa deportiva sin igual.
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónComentarios
La redonda que se hizo amiga de Carlitos en los potreros del Abasto reapareció como una de sus últim...
Orígenes que funden jesuitas y polvorines, esta barriada de clase media late bajo las sombras de año...
Barriada populosa íntimamente ligada a los acontecimientos que hicieron la ciudad, Pompeya creció co...
En el arcón nacional del gran circo, el primer nombre que se viene a la mente es Sarrasani. Tigres d...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades