Ser Argentino. Todo sobre Argentina

¡Mery del Cerro fue mamá!

Mery del Cerro y su marido Meme Bouquet tuvieron la suerte de traer al mundo a Cala. Una beba hermosa y sana, que nació en esta cuarentena.

¡Llegó Cala a este mundo en cuarentena! Nació la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Fue un parto difícil y largo. Que venía precedido de un final de embarazo complicado por la cuarentena y el asilamiento. Privando a la mamá, sobre todo, de la contención familiar.

Cala aun no conoce más que a Mery del Cerro y su papá, el DJ. Pero todo, afortunadamente, está muy bien. Y eso es lo más importante ahora. La niña goza de buena salud. Mery se recupera bien. ¿Se le puede pedir algo más a la vida que traer un hijo hermoso al mundo? Nada más lindo, seguramente.

Ya tendrá oportunidad la bebé de conocer a toda su familia. Serán tiempos más fáciles, llena de besos y abrazos. Esos que hoy tiene solo de mamá y papá.

Sin dudas, la niña, Mery del Cerro y Meme tendrán una anécdota más para contar en la vida de Cala. Que, esperemos, sea la única de este tipo. La única en cierta forma negativa. Lo positivo es que los papás la tienen para ellos solos para llenarla de mimos y morderle los cachetitos a besos.

Rating: 1.50/5.