Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Mecenazgo lleva el cine a los barrios de la Ciudad con entrada libre y gratuita

Mecenazgo, el programa de fomento cultural porteño, tendrá lugar a partir del 17 de junio hasta octubre.

El ciclo de Cine Mecenazgo, con entrada gratuita, tendrá lugar a partir del 17 de junio hasta octubre. En cuatro espacios culturales y una biblioteca de Buenos Aires se proyectarán películas seleccionadas por ese programa de fomento cultural.

Los filmes son producciones independientes y nacionales. Fueron seleccionadas en los últimos dos años por Mecenazgo y serán proyectadas cuatro por mes.

Los lugares serán Espacio Cultural Carlos Gardel, Centro Cultural 25 de Mayo, Centro Cultural Recoleta, Espacio Cultural Adán Buenosayres, y Casa de la Lectura.

Entre los títulos están "La Mujer de los Perros"; "La Valija de Benavidez"; "La Familia Chechena"; "Corralón"; "Acusada"; "Charco" y “Natacha 1 y 2”, entre otros.

Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640): las proyecciones serán los miércoles a las 18 y 20.30. Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444): los lunes a las 20.30. Centro Cultural Recoleta (Junín 1930): los martes a las 20. Espacio Cultural Adán Buenosayres (Asamblea 1200): los miércoles a las 18. Casa de la Lectura (Lavalleja 924): habrá 2 funciones por mes, los lunes a las 18.30 durante junio y los martes a las 17:30 durante julio.

Fuente: Télam

Rating: 0/5.