clima-header

Buenos Aires - - Viernes 09 De Diciembre

Home Gente Espectáculos Luisana Lopilato. “Ser madre cambia todo”

Luisana Lopilato. “Ser madre cambia todo”

La exitosa actriz estrenó película en las plataformas y hará teatro con “Casados con hijos” en el verano de 2023.

Espectáculos
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato vivió esa inolvidable experiencia de ser madre y traer un nuevo ser a este mundo, particulares tiempos coronados por la tranquilidad hogareña de no padecer problemas, entusiasmada por un presente profesional muy halagador. Recientemente se estrenó el film “Pipa”, largometraje en la plataforma Netflix que corona la trilogía del personaje iniciado en 2018. Ahora, con la mente puesta solamente en la llegada del nuevo integrante al clan familiar, adelanta en exclusiva el inminente “Casados con hijos” en el Teatro Gran Rex, en el verano 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

 

Finalmente se estrenó el film “Pipa” en Netflix.  ¿Cómo fue encarar el personaje de la policía Manuela Pelari por  tercera vez en esta extensa saga argumental?

Luisana Lopilato: Muy feliz porque este lugar al que llegamos con “Pipa”, finalmente completa el camino que originalmente existía cuando filmamos la primera, llamada “Perdida”. Por eso la satisfacción ahora que se estrenó este tercer largometraje. Jamás imaginé hasta donde iba a llegar con este papel, en lo interpretativo percibo que hubo un crecimiento profesional y eso me alegra profundamente. Me agrada muchísimo la personalidad de “Pipa”, porque en la superficie luce ciertos tics monótonos, pero hay otra clase de expresividad en ella, justo con la mecánica que esta policía tiene para resolver los casos. En “Perdida” me costaba descifrar esa tosquedad del personaje, pero a esa oficial le ocurrían muchas cosas interiormente. Creo que este papel que asumí hizo una correcta evolución a lo largo de estas tres películas.

Tras un tiempo muy plantada en la tv, ¿ahora buscás congeniar la tarea profesional con las obligaciones de la mujer que va madurando paso a paso en este milenio?

LL:  Sí, todos son buenos trabajos en el recuerdo. No por hacer cine ahora estoy desmereciendo a la tv de aire, pero capaz hoy el cine con este tema actual de las plataformas me da ese lugar para que todo eso vaya de la mano. Es buscar equilibrio en mi vida profesional y personal, porque es bastante difícil con el tema viajes, ser madre, quienes lo son entienden que no es fácil. Serlo es un trabajo de 24 horas. Por eso el cine me da la gran posibilidad de tomarme un tiempo, preparar el personaje, saber que es un determinado tiempo de labor que empieza y termina, mientras hago las demás cosas.

Nueva maternidad y pareja con nada de estrella

 Volver a ser madre. ¿Cuánto te modifica a esta altura de la vida?

LL: Todo. Ser madre cambia todo. Es todo para bien, te cambia para ese lado. Estoy muy feliz, por eso la decisión de las propuestas que hago es un poco por eso, para priorizar mi familia. De alguna manera en mi casa cuando era más joven, me bajaban línea  para trabajar, y luego formar una familia En casa mis padres siempre se muestran muy compañeros de lo que hago, siempre los tuve conmigo, y ellos me ayudan en todas las cosas, están siempre en todas mis decisiones.

Luisana embarazada

¿Cuánto complica al mismo tiempo que vos y Michael (Bublé) sean figuras públicas con una alta exposición mundial?

LL: No. En verdad no complica para nada, es solamente compatibilizar las agendas de cada uno, pero eso se maneja. Para mí la familia es lo más importante y es a lo que le asigno más tiempo. Veo todas las cosas que me ocurrieron últimamente y hay algo de magia o destino en ellas, puede ser todo eso. Está claro que siempre me quise casar y tener hijos, obviamente. En lo personal soy muy feliz, somos familieros “los Lopilato”, podríamos hacer algo como la serie de MTV “Los Osbourne” en televisión (risas).

Luisana Lopilato - Michael Buble

¿Qué consejos te da Michael en tu trabajo? ¿Es como un “manager hogareño”?

LL: Sí, es re-buen director, me dice muchas cosas todo el tiempo, me ayuda a pasar las letras, me ayuda y me dirige, me tira tips para que las cosas tengan su tono y lugar, él es muy bueno en todo lo que es actuación. También me ayuda a elegir trabajos, no es alguien que me diga “tomate un descanso”, suele decirme “¿te parece hacerlo?” o “¿te gusta?, dale, vale la pena”. Eso lo charlamos, somos una familia, las cosas se hablan en casa, así hablamos todo.

Luisana y Guillermo en tv, cine y teatro

La última vez que trabajaste con Guilermo Francella fue en la película “Los que aman odian”. Ahora harán teatro juntos. ¿Cómo recordás esa película?

LL: Fue un proyecto muy seductor, con un libro que me trajeron hace un montón de tiempo. Yo en ese momento estaba embarazada y tuve que posponerlo, pero fue una historia que me enamoró desde el principio y que tenía ganas de hacerla. Hubo varias cosas para involucrarme, primero que fuera de época, nunca había hecho algo de cine en ese formato. Me gustó trabajar con el director Alejandro Maci, con quien tuve una experiencia increíble en televisión con el unitario “En terapia”. Me atrapó involucrarme en un proyecto así porque en su momento era un gran desafío para mí.

 

En ese film hubo un poco de morbo porque aparecías desnuda con él y también por la diferencia de edad al recordar que habían hecho “Casados con hijos” en la tele.

LL: A todos los que me preguntaban “uh, con Guillermo ¿cómo hacés?”, la verdad que lo miro igual que vos, no sentí la diferencia de edad, no sé, ví a “Mary”, el personaje del film, no ví a “Paola Argento”. Solo percibí aquél personaje que tenía que llevar a cabo, ni siquiera ví a Luisana, ví a “Mary”, esa mujer que histeriquea, una femme-fatal a la que le agradaba gustar, una persona muy viajada que hablaba en diferentes idiomas, muy intelectual. Me cautivó esa traductora, alguien que sabía hablar y caminar muy bien, alguien de la alta sociedad. Solo ví a esa persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

 

Ahora vas a volver a trabajar con él en la puesta teatral de “Casados con hijos”

LL: Que ahora se pueda hacer ese proyecto postergado por la pandemia me pone muy contenta, es volver a trabajar con todos los intérpretes de ese programa, estar con Guillermo, Florencia, mi hermano, Marcelo y además la chance de hacer teatro en estos tiempos. Sin dudas es un broche dorado para esa gran serie que tantas alegrías nos dio. Lo sostengo por todas las cosas que pasaron en el momento en que debieron suspenderse las funciones, la ilusión que teníamos nosotros y la gente por vernos. Paola Argento es un personaje realmente muy querido en mi carrera, la gente me habla todo el tiempo de ella y me lo pedían todo el tiempo después que terminó la serie, ahora en teatro va a explotar más. El teatro te brinda una experiencia inigualable, estoy muy ilusionada con las funciones que arrancan a principios de enero de 2023, siento que vamos a pasar semanas espectaculares en el Gran Rex con toda la gente.  

 

Imágenes: Redes Luisana Lopilato

Fecha de Publicación: 21/08/2022

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Guillermo Francella Guillermo Francella, con granizo en Córdoba
Valeria Mazza - Entrevista Entrevista a Valeria Mazza: “Educar es el desafío más grande que tenemos los adultos”

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Deportes
Arg vs Paises Bajos Argentina en cuartos de final de Qatar 2022: Una victoria ajustada para renovar la esperan...

El viernes la “Scaloneta” jugará frente a Países Bajos a las 16 horas, un duelo que aparece más duro...

Espectáculos
Famosos en Qatar 2022 Los famosos no se cansan de alentar a la selección argentina en cada mundial

Aunque la cotización del “Dólar Qatar” amenazaba con desalentar la llegada de turistas al campeonato...

Medio Ambiente
tapir Sami La tapir Sami vuelve a la libertad

El mamífero de tres años fue liberado en la Reserva de Horco Molle y explorará su hábitat natural en...

Espectáculos
Museo historia rockera santafesina El Rock Argentino ceba su mate en el Paraná

Se presentó en Buenos Aires el Museo que recorre la rica historia rockera santafesina de sesenta año...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades