Julieta Prandi está en cuarentena desde que volvió de Cuba. A donde había viajado antes del aislamiento social decretado por el Gobierno. Trabaja en radio La 100, en donde conduce "Sarasa en La 100" junto a Mariano Peluffo.
Aunque en el estudio cumplen con el distanciamiento preventivo y lo desinfectan cada 40 minutos, nada parece ser suficiente precaución.
Así que Julieta tomó la triste pero sabia determinación de mandar a la casa del papá a sus hijos a cumplir la cuarentena. Compartimos y aplaudimos la decisión. Sabemos que es muy difícil tomar una conducta así en este momento. En que uno quiere estar con los seres más queridos. Y si son chicos, protegerlos, obvio. Pero Julieta Prandi sigue trabajando. Y por más que su salida sea de la casa al trabajo, conlleva un riesgo.
Recordemos que la bella actriz está separada, en no muy buenos términos, de su ahora ex marido. Como dijimos, una separación en la que habría habido hasta una infidelidad por parte de él. Con lo que quizá la decisión sea más difícil de lo pensado. Por eso, más que nunca: ¡Fuerte el aplauso para Julieta Prandi!
Mis padres me concibieron en el famoso Autocine de la General Paz. No sorprende, desde entonces, mi interés por el mundo del espectáculo. Crecí estimulado por grandes artistas nacionales e internacionales de los '80. En un rapto de locura, me fui a Nueva York a estudiar cinematografía. Y ahí, estudiando y haciendo ensayos, descubrí que me gusta más el analizar que el producir. Lo que siguió fue una larga hilera de películas y obras de teatro vistas y un seguimiento respetuoso de la vida de los artistas. Así quiero morir.