clima-header

Buenos Aires - - Martes 06 De Junio

Home Gente Espectáculos La serie web que te va a poner los pelos de punta

La serie web que te va a poner los pelos de punta

¿Querés conocer la nueva serie web misionera, que promete revolucionar las pantallas argentinas? La historia comienza con diez desconocidos en un bar...

Espectáculos

Los misioneros se encuentran expectantes ante lo que promete ser una serie web cargada de intriga y misterio. Tras dos años de trabajo, el viernes 8 de mayo se estrenó finalmente el primer capítulo de La Encrucijada. Una producción que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Cinematográficas (INCAA) y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM).

Filmada íntegramente en la ciudad de Posadas, cuenta, además, con la participación de 25 actores y actrices provenientes de la provincia. Esta novedosa serie web, made in Misiones, consta de diez episodios disponibles en su página web. Sillón, pochoclos y frazada. ¿Preparados para disfrutarla?

La trama

Tal vez pocos lo sepan, pero el universo cinematográfico de la tierra colorada está en pleno crecimiento. La Encrucijada es la tercera serie web que se estrena en la provincia y no parece ser la última. ¿Qué se puede contar de esta increíble historia sin spoilearla?

Todo sucede en una misma noche, en un bar llamado La Encrucijada. Allí convergen la vida de diez desconocidos. Sus historias de amor, venganza y odio coinciden en una trama que nos adentra en un mundo de misterio y adrenalina. Al final, tanto el espectador como los personajes de la serie no terminarán siendo los mismos.

Los personajes

Uno de los principales atractivos de la serie web son sus personajes. Los hay tranquilos, familiares, introvertidos y hasta cancheros. Pero todos tienen algo en común: los diez protagonistas tienen algo que esconder.

Está Gabriel. Un tipo monótono, sin pasiones, sin compromisos, sin nada. Una noche, su vida aburrida y lineal se ve afectada para siempre. Naty, por otro lado, es hermosa y sumamente atractiva. Dueña de una sonrisa perfecta. Sin embargo, esa belleza esconde un secreto doloroso y perturbador. Dany es melancólico, introvertido y poco social. Un encuentro inesperado iluminará su camino. No podía faltar el tipo canchero como Luis. Un hombre al que nada parece afectarlo, salvo el desafío de lograr la felicidad de un amigo.

Estos son algunos de los personajes de La Encrucijada, la serie que te va a poner los pelos de punta. Si querés ver cine misionero de calidad, ahora ya sabés dónde podés encontrarlo.

Fecha de Publicación: 18/05/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Cine AR Cine argentino, desde casa
Teatro en casa Teatro en cuarentena: 3 obras para ver en casa

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historia
Mate en las trincheras Mate en las trincheras de la Gran Guerra

Quién fue F. H. Mathews y a dónde fueron los kilos de yerba es un misterio que intriga en recomponer...

Así somos
Beatriz Guido Buenos Aires por Beatriz Guido

Parte del trío más mentado junto a Silvina Bullrich y Marta Lynch, las autoras argentinas bestseller...

Arte y Literatura
Como sentir Casa del Bicentenario. ¿Cómo sentir? Una ética gamberra

En medio del mundo colapsado y autista bot, esta exposición dispone de un campo de batalla sensible,...

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Barrio Flores Historia de los barrios porteños. Flores de los molinos de viento

El recuerdo de las aguafuertes de Roberto Arlt, vecino dilecto de Flores, comparte esos aires fresco...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades