Ser Argentino. Todo sobre Argentina

La novia de CR rompió la cuarentena

Georgina Rodriguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo, no tuvo mejor idea que romper la cuarentena nada menos que en Milán... ¡argentinidad al palo!

¡Tenía que ser argentina! Georgina Rodriguez, la novia de CR (Cristiano Ronaldo, astro del Milan), rompió la cuarentena. ¿Y saben para qué? ¡Para irse de shopping!

Los argentinos somos bravos con la conciencia social. Y estaría bueno, por una vez, pensar en los demás.

No es raro lo que pasó, tampoco. Pensemos que Georgina trabajaba en casas de alta moda de Madrid. En Gucci y luego en Prada, en donde parece que conoció a CR. Que en ese momento jugaba en el Real Madrid. O sea, la chica es una adicta a la moda y a la alta costura. Un mundo en el que se mueve el futbolista como pez en el agua.

Otra muestra del nivel en que se manejan, es que Georgina le regaló una 4x4 increíble. Fue hace poco para el cumpleaños de Cris. Consumista la pareja. Porque si hay algo que al jugador no le hacen falta son autos de alta gama. Pero bueno, si pueden...

Otra coincidencia, más allá de sus aficciones por las compras, es que el padre de Georgina fue futbolista. Y en España, fue Director Técnico de un equipo de Aragón. Es que los padres de Georgina vivían en España. Ella nació acá por casualidad. Cuando sus padres vinieron al país para que sus abuelos conocieran a su hermana Ivana. Se quedaron unos meses y llegó Gerorgina en Buenos Aires.

Georgina: por favor, controlate y quedate en casa. ¡Cuidate y cuidá a los demás!

Rating: 0/5.