Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Juanita Viale sensibilizada

La cuarentena la tiene hipresensible a Juanita Viale y la belleza argentina tiene verdaderos motivos para estar un poco más llorona.

Juanita Viale por momentos da la sensación de ser una mujer fuerte y fría.

Pero en verdad, esa es solo una imagen. La bella nieta de Mirtha Legrand es sensible en todo momento. Quizá el encierro la tiene más sensibilizada, como a la mayoría de nosotros. Pero ella parece tener un sufrimiento extra porque es muy apegada a la familia.

Cuenta que extraña mucho el contacto cotidiano con "La chiqui", su mamá Marcela Tinayre y toda su familia. Por suerte, tiene a sus hijos con ella. Y aunque ve a su hermano Nacho Viale muy a menudo, no lo puede abrazar. Son las reglas de contacto en el canal, en donde Juanita Viale está reemplazando a su abuela en la conducción de los míticos programas de "Almorzando..." Del que su hermano es el Productor del ciclo.

La casa de Juanita era el lugar de encuentro del clan Tinayre. Que ahora está reemplazado por una pantalla. Como lugar de encuentro. De la que la joven diva se aleja antes de lagrimear frente a toda su familia.

También, auque como dijimos, los tiene con ella, extraña el salir con sus hijos. Obvio que no pueden ni ir a tomar un helado, que era la salida preferida de los menores.

Pero bueno, todo pasa. Y la pandemia pasará y todos volveremos a los besos y abrazos tan argentinos. Y tan Juanita Viale.

 

Rating: 0/5.