Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Jero Freixas, un "capo" de los videos virales

La historia del instagrammer que revolucionó las redes sociales con sus videos virales. Conocela en "Mateando con amigos".

Hace dos años que Jero Freixas revoluciona las redes sociales con sus videos virales y vive de ésto. Siempre le gustó la actuación, pero hasta 2018 se ganaba la vida como empleado administrativo. Un día decidió incursionar en lo virtual, grabó y subió su primer video casero. No estuvo solo, lo acompañó su mujer Jose De Cabo. Ese día comenzó todo. Luego, la pareja editó varios cortos que contenían escenas cotidianas de humor en el contexto de la Copa Mundial de Rusia 2018 y los subió a su cuenta de Instagram. En tiempo record, Jero y Jose se convirtieron en "La pareja del Mundial".

 

 

Sus videos se viralizaron y los seguidores se dispararon. Jero dejó su trabajo tradicional para ser una persona libre y dedicarse a lo que le gusta: la actuación. Sabia elección.

Hoy cuenta su experiencia en "Mateando con amigos", el ciclo de entrevistas exclusivas de Tomás Fricher para Serargentino.com. Escuchalo!

Rating: 5.00/5.