clima-header

Buenos Aires - - Jueves 07 De Julio

Home Gente Espectáculos Florencia Peña, con F de Flor

Florencia Peña, con F de Flor

La actriz y conductora lanzó una tienda online inspirada en las mujeres extraordinarias y multifacéticas. Pasen, lean y vean.

Espectáculos
Florencia Peña

No hay dudas de que Florencia Peña es una mujer con sello propio. Deja huella por donde pasa. Trabaja duro y se supera. En el mundo del espectáculo pasó por todo: actuación, conducción, cantante, jurado. Y ahora, cuarentena de por medio, lanzó “F de Flor” una plataforma virtual que busca marcar tendencia. Peña se define como una mujer multifacética, y este nuevo proyecto está orientado a eso… a las mujeres de todas las edades que poseen múltiples habilidades o destrezas.

“Soy una mujer multifacética y creo que las nuevas generaciones de mujeres lo son también, porque van derribando tabiques y prejuicios”, señaló la actriz y conductora en una conferencia de prensa por Zoom.

Mientras para muchos, el panorama está complicado y el año casi terminado, Florencia está en la cresta de la ola. En pocos días, estrena su nuevo programa que conducirá por la pantalla de Telefé. En enero, la actriz volverá a encarnar a la popular Moni Argento para el debut de Casados con hijos en el teatro. Y en paralelo abre el juego a una propuesta de tinte personal.

En fdeflor.com.ar, Peña apunta a otro espectro sin explorar, una tienda digital con diferentes marcas de ropa, calzado y decoración que la representan. La plataforma funcionará en dos direcciones: obrará como anticipo del ciclo y como reflejo de su estilo de vida.

“F es un escaparate virtual que creé para estar más cerca; una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo”, detalló.

Es una cuestión de actitud

Este nuevo emprendimiento de Flor Peña es “la punta de un iceberg” que, replicando sus dichos, puede decantar en la producción de contenidos, una revista, consejos de moda, alimentación. Todo aquello que genere un intercambio, porque de eso se trata.

Con el slogan “no es una marca, es una actitud, es una actitud en la vida”, Peña consideró que “en la diversidad hay suma, en materia de opiniones, mi mirada va a estar en las preguntas que haga en los reportajes en el programa, ahí van a ver mi mirada y en el programa y en la plataforma van a ver todas las Florencias”.

Te dejo el video clip que acompaña su trabajo, recién estrenado en las redes, que cuenta con música de Mariano Otero. ¡Qué actitud!

 

Fecha de Publicación: 29/09/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Artistas Argentinos Asociados: un emprendimiento admirable
famosos-mensajes Famosos que cobran por un saludo virtual

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
Cómo curar un mate dulce Cómo curar un mate dulce

Si el mate amargo no es lo tuyo, te contamos cómo curar el recipiente para tomar mates dulces y espu...

Editorial
Guillermo Rawson Guillermo Rawson. ¿Y qué hace el gran propietario?

Mente de la fundación de la Argentina moderna y liberal, el Cicerón de su generación, el primer fisc...

Editorial
Adepa2022 Premios Adepa el Periodismo 2022. Lauros a un servicio público esencial

Hasta el 31 de julio tenés tiempo de participar en la convocatoria a colegas y estudiantes universit...

Editorial
Adolfo Prieto Adolfo Prieto. Sobre la indiferencia argentina

Continuando el rescate de pensadores argentinos esenciales, el crítico literario Adolfo Prieto en un...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades