Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Érica Rivas ya no será María Helena

Se sabe que Erica Rivas no va a prestarle más el cuerpo a su personaje de "Casados con hijos". Pero enterate qué va a pasar con María Helena.

Se supo en estos días que la gran actriz Érica Rivas no interpretará más a María Helena Fuseneco. Ni en la versión teatral que esperan estrenar en el verano 2021 en Mar Del Plata, ni nunca más.

Hay muchas idas y vueltas en las versiones de por qué el elenco se pierde a una actriz de semejante calibre. En un personaje de tanto voltaje para el público. Primero se dijo que ella tenía otros compromisos asumidos. La típica. Después, que Érica Rivas no estaba de acuerdo con hacer tres funciones por día. Lo dijo el propio productor Gustavo Yankelevich. Dos versiones desmentidas por la actriz. Quien sostuvo no solo que fue echada, sino que además lo hicieron por Whatsapp.

¿Cuál es la verdadera razón? Nadie más que los protagonistas lo saben. Ahora, como es lógico, empiezan a aparecer versiones. Todas inclinan la balanza a que la producción se desprendió de la actriz. Que no quiso grabar un comercial de promoción de radio. Que siempre tuvo problemas con el guión. Y parece que esta sería la correcta. Hay una frase lapidaria sobre el guión de la obra, en particular, que Érica Rivas confió al resto del elenco. La pregunta es quién la hizo llegar hasta la producción, ¿no?... Guillermo Francella... Florencia Peña... Marcelo De Belis... Luisana Lopilato o su hermano Darío... ¿Por quién apostás?

Lo único que parece cierto es que Yankelevich no reemplazará a Rivas en el papel. O sea: no va a estar María Helena, directamente. Con la salida de la vecina de Los Argento se viene un cambio de guión obligado. ¿Será que aprovecharán para elevar el nivel del humor..?

Rating: 0/5.