clima-header

Buenos Aires - - Viernes 01 De Diciembre

Home Gente Espectáculos Entrevista a Dustin Luke, ¡bien argento!

Entrevista a Dustin Luke, ¡bien argento!

El youtuber yanqui, que vive en la Argentina, habla de su amor por este país y por su gente.

Espectáculos

¿Conocés a Dustin Luke? Es el youtuber americano más famoso de la Argentina. Y no sólo eso. Además, vive entre nosotros. Se enamoró de este país y de su gente durante un viaje en 2006 y un año después decidió instalarse aquí. Entre idas y vueltas, el proyecto se concretó en 2015. Desde ese entonces transita las calles del barrio porteño de Belgrano como hijo de cualquier vecino. Su personalidad carismática, desenvuelta y por sobre todo observadora le sirvió para captar la esencia argentina y copiarla a la perfección. En cada reportaje, destaca sentirse "bien argento". Hasta sacó un libro homónimo, de Editorial Atlántida.

En las redes sociales es un crack. Sólo en su cuenta de Instagram, Dustin posee unos 350 mil seguidores. Y la cifra asciende a casi el doble en su cuenta de youtube, con 640 mil suscriptores.

En esta oportunidad dialogó con Serargentino.com en el ciclo de entrevistas "Mateando con amigos" y respondió "El cuestionario argento". ¡Bien argento! Te lo compartimos.

 

Fecha de Publicación: 04/09/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:

Christian Sancho Entrevista a Christian Sancho
Julián Weich Entrevista a Julián Weich: "El argentino debe ser más útil y creerse menos importante"

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Historias de gente
Fifí Real Fifí Real: una nueva referente del tango queer

El icónico género musical que nos acompaña hace años y nos representa a todos los argentinos a nivel...

Espectáculos
Damián De Santo Damián De Santo. “El teatro es como si volviera al pueblo a vivir"

Protagoniza en los últimos meses la comedia “Me gusta - Todo por un like” junto a Paola Krum y Lucia...

Así somos
Circuito NOA de Aguas Abiertas Más de 170 nadadores homenajearon a los héroes de Malvinas en El Cadillal

El pasado sábado 18 de noviembre se desarrolló la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas e...

Biografías
Berta Szpindler "Ojo a todos, prohibido enamorarse de la secretaria"

La historia de Berta Szpindler de Borensztein merece ser contada.

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades